DEDICADO A LLUNETA

realmente es muy bonito y da gusto armarlo, ¿viste que al final no quedamos tan mal en el campeonato, para ser la primera vez? si te animas al año que viene podemos participar en el de parejas, yo me encargo del cielo y tu del resto.permeables escribió:Ya te comente que lo tengo en 2000p y me encanto armarlo,lo que mas me gusto ver fueron los caballitos,pero el puzzle entero es precioso,se nota que me gustan los fondos marinos,no?
no tienen porque darte miedo los miniaturas, son muy divertidos, te sugiero que si quieres hacer alguno empieces por el de las latas o el taxi de Nueva YorkPik@87 escribió:Que bonito!!! Me encanta este tipo de puzzles!!! Espero que no tenga mucha complicación, los miniaturas me dan miedo...xD
jazz escribió: ¿viste que al final no quedamos tan mal en el campeonato, para ser la primera vez? si te animas al año que viene podemos participar en el de parejas, yo me encargo del cielo y tu del resto.
jazz escribió:no tienen porque darte miedo los miniaturas, son muy divertidos, te sugiero que si quieres hacer alguno empieces por el de las latas o el taxi de Nueva YorkPik@87 escribió:Que bonito!!! Me encanta este tipo de puzzles!!! Espero que no tenga mucha complicación, los miniaturas me dan miedo...xD
El miniatura de Tutankhamon lo hice hace muy poco tiempo y ya está descatalogado, pero si te gustan los paisajes como a miPik@87 escribió:jazz escribió:no tienen porque darte miedo los miniaturas, son muy divertidos, te sugiero que si quieres hacer alguno empieces por el de las latas o el taxi de Nueva YorkPik@87 escribió:Que bonito!!! Me encanta este tipo de puzzles!!! Espero que no tenga mucha complicación, los miniaturas me dan miedo...xD
Los únicos que he vvisto que me puedan interesar son el miniatura de tutankamon, o este...soy sobre todo de paisajes y de monumentos o personajes antiguos... Pero esos que han sacado por ejemplo en blanco y negro con el vehiculo en el suelo...no me gustan mucho...
Alomejor hago alguno solo por ver si soy capaz.... Gracias