Saludos desde Venezuela

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
Nesert

Re: Saludos desde Venezuela

Mensaje por Nesert »

Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!! :holas:
Me encanta tu mesa puzzlera.. es antidolor de espalda!! jajaja!!!!!!!!!!!!
Por cierto, ese puzzle personalizado de los faros, me hace recordar que el faro central se parece muchíiiiiismo al que aparece en el de vida de 24.000 o 3000... me has dejado con la duda. Se habrán inspirado en él para hacer el puzzle :roll: :roll: .
¿Dónde está situado ese faro?

Lo dicho, bienvenido y disfrutar de este magnifico foro!!

Avatar de Usuario
Matias
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 300
Registrado: 28 Feb 2013 16:25
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: ravensburger 1000 piezas
Número de piezas preferido: 1500

Re: Saludos desde Venezuela

Mensaje por Matias »

Nesert escribió:Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!! :holas:
Me encanta tu mesa puzzlera.. es antidolor de espalda!! jajaja!!!!!!!!!!!!
Por cierto, ese puzzle personalizado de los faros, me hace recordar que el faro central se parece muchíiiiiismo al que aparece en el de vida de 24.000 o 3000... me has dejado con la duda. Se habrán inspirado en él para hacer el puzzle :roll: :roll: .
¿Dónde está situado ese faro?

Lo dicho, bienvenido y disfrutar de este magnifico foro!!
Hola amiga Nesert te contesto que el faro del puzzle esta ubicado en el Cabo Elizabeth, Maine , Portland Area, y de verdad buena observacion la tuya porque se parece mucho al del puzzle vida, sin embargo hay diferencias primero en la casa que esta al lado, segundo el faro original es en color blanco y negro y el del vida tiene rojo en su parte superior y un marron en su base. Como ultimo dato te digo que ese faro esta activo desde 1791. Y tienes toda la razon la mesa es antidolor de espalda por su posicion inclinada hay que ver que diferencia hay entre esa posicion y la horizontal.
Chao y que estes bien

Nesert

Re: Saludos desde Venezuela

Mensaje por Nesert »

Gracias Matías. La verdad que yo después de hacer un puzzle con un faro.. me llaman más la atención este tipo de puzzles. Por la zona en la que vivo (es costera), hay muchos faros.. pero pequeñitos. Estos americanos, lo hacen todo a lo grande, y este faro que tienes en la foto (lo estuve viendo por internet), es impresionante!!!!
Un abrazo!

Responder

Volver a “Bienvenidas y felicitaciones”