V Concurso de Puzzles Caja de Burgos. 14 Dic/08

Si conocéis algún concurso de puzzles, queréis ver la información que hay sobre ellos o tenéis ideas para crear uno este es vuestro espacio.
bej
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Participaciones en quedadas: 2
Nº quedadas: 2

Re: V Concurso de Puzzles Caja de Burgos. 14 Dic/08

Mensaje por bej »

A mí me tienen igual, nos tenéis en vilo. ¿Cómo ha sido? ¿Quién participaba? ¿Quién ha ganado?
Besos.
:holas:

-Te has adelantado a mi pregunta por un minuto......, estábamos escribiendo a la vez-

Enhorabuena por la participación y el premio.
[size=150]LO PEOR QUE HACEN LOS MALOS ES OBLIGARNOS A DUDAR DE LOS BUENOS.[/size]
Jacinto Benavente (1866-1954)

billigulabii
Puzzlero recién llegado

Mensaje por billigulabii »

Hola a todos, soy nuevo en el foro (de hecho lo he conocido esta mañana, hace como dos minutos q me he registrado y este es mi primer mensaje), quería preguntar por el puzzle que se ha hecho (número de piezas y dificultad por colores similares) y yo que soy de Burgos el año q viene seguramente me apunte con mi novia sisisi :salta:

Valdi
Puzzlero recién llegado
Participaciones en quedadas: 0

Mensaje por Valdi »

Hola, yo también fui al concurso, y es el primero al que voy, a mi a mi pareja (Jesús) y a mi nos pilló un poco acelerado, llegamos unos 20 minutos tarde, estabamos en medio de la nieve, la carretera helada, el coche bajo un manto de nieve... Llegamos y todo el mundo concentrado poniendo piezas, nosotros hicimos lo que pudimos, no lo acabamos, claro está. Fue un puzzle de 500 piezas de educa de unos gatos y una rama cruzada. Me pareció dificilillo, el fondo era verde sin trazos precisos y los gatos todo pelo, será que no estamos a la altura, pero ya vereís cuando calentemos motores. Al final sortearon unos puzzles de 500 (nos tocó uno, jeje que suerte) de unos niños (creo que de anna algo).
Los niños hicieron uno de wally de 100 piezas, creo que los primeros lo hicieron en 20 minutos.
Bueno, a ver cuando nos juntamos en otro o algo parecido.
Saludos a todos.

Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Contactar:

Mensaje por Molius »

juer en 20 min uno de 500 piezas??' jajaj esos se lo traian de casa ya entrenado y se lo sabiam de memoria porque si no ya me diras madre mis eso seris no para de poner piezas en los 20 min por cierto enhorabuena a los participantes

puzzle
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 24000

Mensaje por puzzle »

головоломки escribió:Hemos dejado el pabellón bien alto... solo ocho parejas acabaron el puzzle en las dos horas, y nosotros estuvimos entre esas ocho. Nos hemos traido un premio pero no hemos ganado. El año que viene con un poco de entrenamiento, ganamos seguro.

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!
Lo del entrenamiento sí que habrá que ver cómo os podeis entrenar más.
MOLIUS escribió:juer en 20 min uno de 500 piezas??'
No, hombre, se referían a los de 100 piezas, de Wally.

muevete
Puzzlero recién llegado

Mensaje por muevete »

Hola soy Pedro, de Muevete (organizador del concurso de puzzles de Miranda). Deciros que muchas gracias por venir a nuestro concurso y que alaño que viene os esperamos a todos los de Puzzleando.
Y si alguno tiene ganas de quemar adrenalina en 2 horas en Abril, por San Jorge, habrá otro concurso 12 edición en Castejón (Navarra), al que acudiran seguro las campeonas de este año de Miranda y las terceras, y al que estáis todos invitados (ya os iremos informando).

Por cierto, hubo 38 parejas en Senior de las cuales como bien se ha dicho antes, sólo acabaron 8. En la de pequeños hubo 10 (el máximo) y acabaron todos.

Las parejas ganadoras terminaron en 58 minutos (senior) y en 15 (infantil)

bej
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado

Mensaje por bej »

Muchas gracias por el ofrecimiento y los detalles del concurso, imagino que como a mí, a muchos más nos hubiera gustado ir a concursar pero, al obtener la información (gracias Prit) con tas pocos días de antelación, no fue posible.
Ahora sabiendo que lo hacéis y que en Abril hay otro en Navarra, uno se puede planificar mejor.
Enhorabuena.

PD: Espero que todos los participantes regresaran a casa sin ningún percance dadas las condiciones meteorológicas del fin de semana. Algunos estábamos preocupados por ello.
[size=150]LO PEOR QUE HACEN LOS MALOS ES OBLIGARNOS A DUDAR DE LOS BUENOS.[/size]

beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por beatriz »

головоломки escribió:Hemos dejado el pabellón bien alto... solo ocho parejas acabaron el puzzle en las dos horas, y nosotros estuvimos entre esas ocho. Nos hemos traido un premio pero no hemos ganado. El año que viene con un poco de entrenamiento, ganamos seguro.

No me cabia ninguna duda, de que asi seria.

Muchas felicidades chicos.

:silba: Ademas me consta, que habeis pues al tanto a todo el mundo , del foro puzzleando, asi me gusta.

:laola: ole, ole, y ole.
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

Mensaje por MJ »

Crónica rapidita:

Esta fue nuestra llegada al concurso (para ello hubo que pasar muchos obstaculos incluida la nieve en Cercedilla :?... y el riesgo de quedarme sin coche)

Imagen

Hubo dos concursos.

- El primero de adultos participamos 40 parejas. El puzzle era dificilillo o a mí me lo pareció... Había que acabarlo en dos horas. Este era el puzzle en cuestión:

Imagen

A los 58 minutos acabó la primera pareja...

Sólo 6 minutos más tarde (64') la segunda: sisia y el ruso :laola: como unos campeones...

Imagen

14 minutos después (78') la tercera pareja...

Se metieron en el hueco en el que estas dos parejas se disputaban todos los años el premio :mrgreen:

En una modesta octava posición quedamos jigsaw y yo :oops: ... y la culpa fue realmente mía :oops: porque esta chica pone piezas como loca y mi nivel es más bajillo...

Sólo 8 parejas de las 40 acabaron el puzzle.

Yo me lo pasé muy bien y los organizadores nos trataron genial y nos dejaron decir unas palabras para que la gente se animara a participar en nuestro foro... además les dimos unas camisetillas a los participantes...
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por beatriz »

:laola: que guay chicos, que gusto volveros a ver aunque sea en foto.

a mi me parece que quedar las octavas fuen un buen puesto y una maravillosa representación.

:silba: mj, tu nivel es mas bajo ????, pues imaginate entonces si soy yo la que esta alli, amossssss ni te cuento.
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Osiris
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 0

Mensaje por Osiris »

Me alegro de ese 2º y 8º puesto!!!..por 6 minutos!!! :( .

Ya les vencereis!!!! :laola: :laola:
La mejor lucha contra el racismo....Viajar y sentirte extraño en otra tierra.

Elenita
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 3000
Contactar:

Mensaje por Elenita »

:laola: Enhorabuena chicos!!!!! :laola:

Sois los mejores!

MJ, si dices que tu nivel es más bien bajillo....si voy yo me ponen con los crios pequeños... :oops: :oops: :oops:

головоломки, me has mentido! No te has afeitado!!!! :?
En esta vida, hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIREN y EMPUJEN

головоломки
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Número de piezas preferido: 0

Mensaje por головоломки »

:?
Última edición por головоломки el 03 Sep 2010 17:08, editado 1 vez en total.

bej
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado

Mensaje por bej »

Enhorabuena por vuestra participación y resultados ( y ).

Imagen

Y también por haber llegado bien a vuestras casas.

a1b2
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 6
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 10000

Mensaje por a1b2 »

Sois mis chic@s preferidos y lo habeis demostrado.

:salta: ENHORABUENA :salta:

Siento mucho q Valdi y Jesús llegarais tarde, para la próxima no os pilla nadie, jejeje

PD: Prit, me alegro mucho de que llegaras bién y espero que lo pasaras mejor. Aunque no pudiste estar en el concurso ya ves que represantación tan estupenda hemos tenido y que alto han dejado el liston nuestros puzzler@s. Oye, mira a ver que le haces al ruso que te ha puesto en una foto como si fueras Rosendo o peor.
malisima

Responder

Volver a “Concursos de puzzles”