"SONDEO ORIENTATIVO" para la fecha del primer encuentro 2009
- Molius
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: springbok
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
- Contactar:
"SONDEO ORIENTATIVO" para la fecha del primer encuentro 2009
Yo creo que podriamos empezar a recopilar ideas para un primer encuentro 2009 de los denominados"pekeños " para ir a briendo boca y que la gente empieze a plantearse el trabajpo y los dias que os parece si empezamos por buscar fecha???
yo propondria el primer fin de semana de febrero por el tema de recien cobrado y librado de las navidades aver que os parece
yo propondria el primer fin de semana de febrero por el tema de recien cobrado y librado de las navidades aver que os parece
Última edición por Molius el 15 Dic 2008 15:17, editado 2 veces en total.
- Selenita
- Puzzlero descubridor
- Participaciones en quedadas: 0
Re: Cuando se va a cocinar algo para el primer enceuntro 2009
Pues yo preferiría la última de febrero...
POr los exámenes y eso...
POr los exámenes y eso...

El Amor y la Luna se parecen: menguan cuando no crecen
- Molius
- Contactar:
jaja es verad no habia caido en los examenes pues que os parece entonces el ultimo fende semana de febrero pa celebrar las notas unos uy desquitarnos un poco de la monotonia del curro otros??
- MJ
- Participaciones en quedadas: 7
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 8000
- Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Pero MOLIUS para esto no vale sólo decir fechas sino que habrá alguien que tenga que organizarlo, un lugar para hacerlo,... no es cuestión sólo de decir una fecha sino que la persona que vaya a organizarlo, buscar el alojamiento, organizar los horarios, el puzzle y lo demás deberá fijar la fecha también (para que le venga a él bien claro)...MOLIUS escribió:jaja es verad no habia caido en los examenes pues que os parece entonces el ultimo fende semana de febrero pa celebrar las notas unos uy desquitarnos un poco de la monotonia del curro otros??
De todos modos creo que ya había una propuesta de alguien que quería montarlo por su ciudad... aunque puede hacerlo cualquiera claro está...

a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado 
mjagricola@gmail.com

mjagricola@gmail.com
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Re: que fecha os parece mejor para el primer encuentro 2009
Bueno, ya que ha salido el tema... tenía la idea de organizar un encuentro por el norte, en Bilbao o alrededores precisamente a finales de febrero para que los estudiantes no tuvieran problema. No lo había comentado todavía porque andamos mirando opciones y posibilidades y preferiamos no comentar nada hasta que tuviesemos algo concreto y firme que ofertar.
- Molius
- Contactar:
MJ lo de la fecha es para ir haciendo sondeo de cuando viene mejor a la gente una vez se sepa mas o menos fecha ya se ira buescando lugar y se mirara entre quienes se organiza pero como lo que en principio buscaba era asistencia y mas o menos que la gente vaya haciendo huequecillo y saber cuando podria montarse a raiz de las fechas que viniesen bien el que tenga interes por montarlo ya puede ir guiandose o simplficandolo todo es simplemnete un pekeño sondeo para orientar pq como tenemos pendiente el ofrecimiento del centro del agua tb pues tenemos donde elegir por eso veia primero fundamental sondear las fechas para alguna mas o menos que no hiciese la picia a muchos simplemente eso lo de organizar ya una vez mas o menos sepamos fecha ya decidira el que quiera hacerlo de echo si no necesitamos nada que sea extraordinario seria encontrar el lugar y alojamiento ya en el tma de el puzzle se decidiria a sondeo y el tema de utensilios y demas ya hiriamos poniendonos de acuerdo pero por algo hay que empezar
- MJ
- Participaciones en quedadas: 7
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 8000
- Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ya Molius pero imagina que por ejemplo se decide entre todos una fecha del último fin de semana de febrero y van 30 personas y nadie quiere organizarlo... o quién justo quiere organizarlo puede el primer fin de semana de febrero y nadie puede ir
Por eso siempre es mejor que lo organice alguien que este en esa ciudad porque los preparativos no son fáciles y siempre existen problemas que hay que ir solventando...
Lo del Centro del Agua sería genial pero alguien tiene que estar allí para montarlo igualmente.
Lo más importante es que alguien se haga responsable del evento y que vaya guiando a la gente porque sino es imposible.
Elegir fechas está bien para saber cuando puede la gente... pero imagina que decimos Madrid o Canarias pues no es lo mismo... tal vez la gente se anime para Madrid pero no para Canarias (Es sólo un ejemplo)... el lugar también importa... jejeje...

Por eso siempre es mejor que lo organice alguien que este en esa ciudad porque los preparativos no son fáciles y siempre existen problemas que hay que ir solventando...
Lo del Centro del Agua sería genial pero alguien tiene que estar allí para montarlo igualmente.
Lo más importante es que alguien se haga responsable del evento y que vaya guiando a la gente porque sino es imposible.
Elegir fechas está bien para saber cuando puede la gente... pero imagina que decimos Madrid o Canarias pues no es lo mismo... tal vez la gente se anime para Madrid pero no para Canarias (Es sólo un ejemplo)... el lugar también importa... jejeje...

a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado 
mjagricola@gmail.com

mjagricola@gmail.com
- Molius
- Contactar:
Claro vuelvo a lo mismo yo solo pido que la gente vaya diciendo fechas que les parezca bien y que los que tienen en mente organizarlo pues vean si en las fechas en las que mas o menos la gente prefiere pueden o no y si es asi pues ya esta a empezar a maquinar y si no pues a seguir intentandolo
- jesuso
- Puzzlero mayor
- Participaciones en quedadas: 4
- Número de piezas preferido: 13200
- Puzzle en construcción: Retablo de Sta.Columba(18.000)
Perdonad que me meta, pero pienso que lo de buscar primero la fecha es como empezar la casa por el tejado. Puestos a buscar una, pueden salir tantas como participantes tiene el foro.
Pienso que el primer paso lo tiene que dar quién realmente esté dispuesto a organizar el encuentro y que a partir de ahí se vaya añadiendo gente que pueda ayudarle. Es complicado, no presionemos.
En cuanto a lo de la fecha, nunca lloverá a gusto de todos, pero sin alguien que lo coordine todo por mucha fecha que haya...
Pienso que el primer paso lo tiene que dar quién realmente esté dispuesto a organizar el encuentro y que a partir de ahí se vaya añadiendo gente que pueda ayudarle. Es complicado, no presionemos.
En cuanto a lo de la fecha, nunca lloverá a gusto de todos, pero sin alguien que lo coordine todo por mucha fecha que haya...
- Molius
- Contactar:
Bueno no se yo creo que no me explico o algo raro hay que mi intencion era un especie de sondeo para orientar a la gente que tiene pensado en montar algo o que le apetece montar algo que vea que fechas mas o menos puede disponer de mas gente luego claro que el propondra la que le de la gana o la quie me jor convenga a todos es simple y llanamente un"SONDEO ORIENTATIVO" no hay ni tejados ni casas ni nada solamente es informacion que puede servir de ayuda a dicha persona espero que ahora se haya entendido
- a1b2
- Participaciones en quedadas: 6
- Número de piezas preferido: 10000
Re: "SONDEO ORIENTATIVO" para la fecha del primer encuentro 2009
Pues recogiendo ideas que se han ido proponiendo.
Parece que Javivi quiere hacerlo en Bilbao y eso para mí, el que haya alguien que quiera organizarlo, es lo principal y deja al margen fechas y posibles visitas a Educa o el Centro del Agua o las que se piensen, y lo que deberíaiss sopesar según mi opinión es:
¿Que actividad va a ser el eje del encuentro?
¿Concurso?,
*¿abierto o cerrado?
*¿con determinadas características?
¿Puzzle o puzzles?
¿cuales?
seguiremos dandonos opiniones
malisima
PD: A mí me viene bién la última semana de febrero
Parece que Javivi quiere hacerlo en Bilbao y eso para mí, el que haya alguien que quiera organizarlo, es lo principal y deja al margen fechas y posibles visitas a Educa o el Centro del Agua o las que se piensen, y lo que deberíaiss sopesar según mi opinión es:
¿Que actividad va a ser el eje del encuentro?
¿Concurso?,
*¿abierto o cerrado?
*¿con determinadas características?
¿Puzzle o puzzles?
¿cuales?
seguiremos dandonos opiniones
malisima
PD: A mí me viene bién la última semana de febrero

Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA

- Osiris
- Puzzlero avanzado
- Participaciones en quedadas: 1
- Número de piezas preferido: 0
Pienso lo mismo que algunos de vosotros, lo principal es quien o quienes desean organizarlo, luego este o estos proponen varias fechas posibles para que la mayoria pueda. Y a partir de ahí, ir depurando detalles.
Yo personalmente el ultimo finde de Febrero, dudo pudiese, pues seguramente lo tenga ocupado...es el Día de Andalucía (Sábado)..y ya hay planes
. Por lo demás intentaría a daptarme a otras posibilidades. 
Yo personalmente el ultimo finde de Febrero, dudo pudiese, pues seguramente lo tenga ocupado...es el Día de Andalucía (Sábado)..y ya hay planes

La mejor lucha contra el racismo....Viajar y sentirte extraño en otra tierra.
Osiris escribió:. Por lo demás intentaría a daptarme a otras posibilidades.
Osiris , no nos cabe ninguna duda de que te adaptas a todo

Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA

- bej
- Puzzlero avanzado
- Participaciones en quedadas: 2
- Nº quedadas: 2
En octubre se propuso ir a un determinado sito:
Lo que no sé es si les han quedado ganas de hacer algo después de todas las molestias que anteriormente se tomaron para que al final no se hiciera nada.

Que al final por una cosa o por otra no se llevó a cabo;si a Martín y a Elenita no les importa volver a ocuparse del tema, pienso que se podría hacer allí, además acordaros de este post:Martin escribió:Hola puzzleros, hoy me he levantado con ganas de hacer un encuentro en mi tierra, y he pensado en Daimiel (Ciudad Real)...
Cómo no sé la gente que estaría dispuesta a asistir, voy a poner una encuesta para que votéis vuestra asistencia y ver con cuánta gente contaría, y así elegir el puzzle más adecuado. .....
Aparte de puzzlear, tendríamos un entorno muy turístico para aprovechar y ver cosas por La Mancha, que seguro os gustarán muchísimo.
He elegido Daimiel porque tiene un albergue juvenil muy bueno, os pongo la web para que echéis un vistazo:
http://www.lastablasdedaimiel.com/albergue/
Está situado justo enfrente del Centro del Agua donde MJ, Haujavi, Shinabe y yo participamos este verano en el puzzle Vida de 24.000.
En esta web, dentro del apartado "Actividades" podeis ver todo lo que podemos hacer cuando acabemos el puzzle, como visitar Las Tablas de Daimiel, Almagro (pueblo de Elenita, que os haría de guía turística), Bolaños (mi pueblo), los molinos de viento, etc.
Bueno puzzleros, pues espero vuestras respuestas, haber si se hace posible este encuentro manchego, que ya tocaba![]()
Saludos
Tenemos dónde hacerlo, tenemos dónde alojarnos, sólo nos faltaría la opinión, para mí más importante: la de Elenita y Martín, puesto que al estar allí se tendrían que ocupar de organizarlo.Centro del Agua escribió:Estimados Amigos Puzzleros:
Ya sabemos que habeis tenido que suspender el Encuentro que tenias proyectado realizar en Daimiel (en el Albergue Juvenil Tablas de Daimiel y en el Centro del Agua) en el puente de diciembre por diversos motivos. Por ello,desde el ayuntamiento de Daimiel, a través del Centro del Agua, queremos ofreceros nuestras instalaciones para cuando vosotros querais disponer de ellas. Unicamente tendriais que poneros en contacto con nosotros, con un tiempo de antelación razonable, para que vuestra actividad no coincida con una exposición, un taller u otro tipo de operación que podamos realizar en el espacio que vosotros necesitais.
Un cordial saludo, esperamos noticias vuestras
Centro de Interpretación y Documentación del Agua y los Humedales Manchegos
Lo que no sé es si les han quedado ganas de hacer algo después de todas las molestias que anteriormente se tomaron para que al final no se hiciera nada.

Última edición por bej el 16 Dic 2008 17:50, editado 1 vez en total.
[size=150]LO PEOR QUE HACEN LOS MALOS ES OBLIGARNOS A DUDAR DE LOS BUENOS.[/size]
Jacinto Benavente (1866-1954)
Jacinto Benavente (1866-1954)