Muchas gracias a todos por vuestros ánimos! De no ser por ellos, seguramente ayer hubiera tirado la toalla
permeables escribió:Estos maratones que te pegas no son fáciles de igualar,eh! Madre mia!! yo no podria,no.
permeables créeme que sí que podrías! Si no te queda otra te adaptas a lo que hay jaja.. Ten en cuenta que los puzzles de más de 1000 piezas, o los hago así o no los puedo hacer
Kus escribió:Brutal!!
Yo era de los que no lo tenía nada claro... pero a la vista está! Eres una máquina!
Por cierto, sabes cuantas horas le has echado más o menos?
Kus yo tampoco lo tenía nada claro jaja Máquina no! Horas y más horas (no te puedo decir exactamente cuantas pero calculo que entre 7 y 8 horas de media al día)
Nesert escribió:No puede serrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! Al final te lo ventilaste antes que yo el del face!!!!
Ya sabemos quien baja la media en los concursos..
Paguirolo escribió:Espero ver una foto de como queda colgado. Enhorabuena
Y yo espero una foto tuya desde hace.. jaja La semana que viene quiero llevarlo a enmarcar. A ver si encuentro un sitio donde no me saquen un ojo de la cara y le hago esa foto prontito
Deckard escribió:Se puede hacer más rápido.

bla, bla, bla.. cuando quieras nos lo demuestas!
pakichu escribió:Dios tiempo record!!!! enhorabuena!!! no parece precisamente facil, salvo las mujeres Que chulo!!
Realmente la parte complicada es la superior ya que sin luz natural es bastante complicado distinguir tonalidades.. el resto es echarle tiempo!
LLuneta escribió:No dudaba q lo terminaras a tiempo

Personajilla! Seguro que pensaste; "No lo termina ni con Deckard!" jaja
Imaginas bien! Tremenda paliza la de anoche