Presentación
Presentación
Bueno forer@s............ la verdad que llevo leyendos desde hace mucho... y siempre me decía tengo que registrarme... pero nunca lo hacía.... Hoy por fin me he decidido a no estar en la "clandestinidad"...
Os conocí un día googleando, buscando más información sobre puzzles.... y la verdad que soy unos sabios!!! jajaj, me habéis aportado muchas ideas e información. Y además, creo que sois el foro más completito.
A mi me apasionan los puzzles, desde que era una niña.. y tuve el hobby abandonado muchos años (por estudios, trabajo, tiempo...), pero ahora a mis 30... he vuelto a retomarlo! Estoy en fase, acabo uno, empiezo otro, y así uno detras de otro....
Por espacio, no puedo hacer puzzles de muchas piezas... aunque me gustaría intentar alguno de mas de 4000 (que ha sido el máximo que hice). Ahora como maximo puedo hacer hasta 3000, (que es lo que la mesa me permite).
Seguiremos leyendonos................
Un besito desde Asturias!
Os conocí un día googleando, buscando más información sobre puzzles.... y la verdad que soy unos sabios!!! jajaj, me habéis aportado muchas ideas e información. Y además, creo que sois el foro más completito.
A mi me apasionan los puzzles, desde que era una niña.. y tuve el hobby abandonado muchos años (por estudios, trabajo, tiempo...), pero ahora a mis 30... he vuelto a retomarlo! Estoy en fase, acabo uno, empiezo otro, y así uno detras de otro....
Por espacio, no puedo hacer puzzles de muchas piezas... aunque me gustaría intentar alguno de mas de 4000 (que ha sido el máximo que hice). Ahora como maximo puedo hacer hasta 3000, (que es lo que la mesa me permite).
Seguiremos leyendonos................
Un besito desde Asturias!
- Casius
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Schmidt
- Número de piezas preferido: 12000
- Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
- Nº quedadas: 27
Re: Presentación
¡Bienvenida al foro! Muchos miembros del foro también han pasado por el periodo de "Invitado"
.
Me alegro de que hayas vuelto a retomar esta afición, ahora estás en la mejor fase y espero que pronto puedas hacer puzzles grandes, aunque tengas que hacerlos por partes
.

Me alegro de que hayas vuelto a retomar esta afición, ahora estás en la mejor fase y espero que pronto puedas hacer puzzles grandes, aunque tengas que hacerlos por partes

- poxo
- Puzzlero mayor
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: educa
- Número de piezas preferido: 10000
- Puzzle en construcción: Ninguno
- Contactar:
pues nada a por el de 5000 por ejemplo jejejeje
Bienvenida

Bienvenida

SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASIÓN.
Pasaos por mi Galería!!!
Visitad mi canal de youtube!! http://www.youtube.com/user/poxoeap/videos
Pasaos por mi Galería!!!
Visitad mi canal de youtube!! http://www.youtube.com/user/poxoeap/videos
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
¡Bienvenida!
El eterno problema del espacio, la verdad es que merece la pena desde mi punto de vista el poder hacer uno grande, yo la verdad me quedé en la gloria después de hacer uno de 5000 o sea que saca ingenio para poder hacerlo, que lo agradecerás si tienes ganas
El eterno problema del espacio, la verdad es que merece la pena desde mi punto de vista el poder hacer uno grande, yo la verdad me quedé en la gloria después de hacer uno de 5000 o sea que saca ingenio para poder hacerlo, que lo agradecerás si tienes ganas

Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- pilar
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 5000
- Nº quedadas: 3
¡Bienvenida! 

Muchas gracias chic@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver si me estudio lo de colgar las fotos de los puzzles, y las publico en las galerías, que tengo algunos que no figuran en los indices (o al menos no los he visto!). Eso si, los mios no van enmarcados, porque después de acabados los guardo montados por partes en la caja...
Después de ver vuestras galerías y comentarios, me he decantado por hacer el puzzle "Vida".. eso sí, el de 3000. Lo he empezado este finde, y promete!!!
Besitos!!
A ver si me estudio lo de colgar las fotos de los puzzles, y las publico en las galerías, que tengo algunos que no figuran en los indices (o al menos no los he visto!). Eso si, los mios no van enmarcados, porque después de acabados los guardo montados por partes en la caja...
Después de ver vuestras galerías y comentarios, me he decantado por hacer el puzzle "Vida".. eso sí, el de 3000. Lo he empezado este finde, y promete!!!
Besitos!!
- Niea
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Castorland, Ravens
- Puzzle en construcción: Decidiéndome
- Nº quedadas: 21
- Contactar:
Lo prometido es deuda...
Bienvenida Nesert!!
Ya verás como te encanta el foro!! Te lo vas a pasar en grande... Hay gente muy interesante por aquí
Sobre lo de No montar más de 3000, tú tranquila tengo la sensación de que te vas a meter en retos mayores...
Y cuando le cojas el gustillo no vas a poder parar...
Mmmm, sé que acabo de conocerte, pero te importa si te llamo Nes??
Es como más cercano, es que hay algo que me gusta de ti
Saludos y espero que encuentres lo que buscas, sino aquí estoy, puedes despertarme a la hora que quieras, ok??
Una pregunta rara... Te gustan las galletas Principe?? (jojojo)

Bienvenida Nesert!!

Ya verás como te encanta el foro!! Te lo vas a pasar en grande... Hay gente muy interesante por aquí

Sobre lo de No montar más de 3000, tú tranquila tengo la sensación de que te vas a meter en retos mayores...

Es como más cercano, es que hay algo que me gusta de ti

Saludos y espero que encuentres lo que buscas, sino aquí estoy, puedes despertarme a la hora que quieras, ok??
Niea escribió:Lo prometido es deuda...![]()
Bienvenida Nesert!!![]()
Ya verás como te encanta el foro!! Te lo vas a pasar en grande... Hay gente muy interesante por aquí![]()
Sobre lo de No montar más de 3000, tú tranquila tengo la sensación de que te vas a meter en retos mayores...![]()
![]()
Es como más cercano, es que hay algo que me gusta de ti![]()
JAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!! La de cosas que pueden pasar en 2 años...
De no montar ningún puzzle mayor de 3000 a pasar a un 24000... y ahora no poder parar de hacer puzles "grandes".
Quien me iba a decir hace 3 años, cuando inocentemente volví a coger ese puzzle de Canada... q me llevaría a conocer a gente tan estupenda como vosotr@s!!!! Y sentirme parte de esta gran familia

Para ti puedo ser Ness el resto de tu vida............. Eres mi guajina!!!!

- Niea
- Puzzle favorito: Castorland, Ravens
- Puzzle en construcción: Decidiéndome
- Nº quedadas: 21
- Contactar:
Jojojo 

- deezmar
- Número de piezas preferido: 2000
- Puzzle en construcción: Leaves - Victoria Frances - Heye
- Nº quedadas: 19
Bienvenida rubia!!! Noto como una sensación d hermanamiento extraño? Pero esta en un lado un poco oscuro... Aunq yo lo veo clarísimo!! Jijijiji