¿En qué puzzle estamos trabajando ?
Re: ¿En qué puzzle estamos trabajando ?
lo tienes colgado en tu casa ??????????
cuentame, como hiciste para colgarlo y si le has puesto marco.
por fi
por fi
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA

Aun está metido en la caja, a trozos, tal y como lo pusimos en el encuentro, ya que el salón no lo tengo montado, hasta que no lo tenga amueblado no lo armaré.beatriz escribió:lo tienes colgado en tu casa ??????????
por fi
Quizá lo tengas tu antes que yo

Saludos

Bueno, pues entonces ya te contare, javilin esta pensando en hacer un bastidor o algo asi , porque yo no entiendo.
Lo del bricolaje se lo dejo a el.
un daludo
Lo del bricolaje se lo dejo a el.
un daludo
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA

Hoy he abierto la bolsa con 2.000 piezas de la Creación de Adán. (Ricordi Arte)
Tiene mucha diversidad la forma de las piezas, y una calidad excelente.
Me he puesto a separarlas, y creo que voy a estar bien entretenido algo de tiempo, pero va a merecer la pena el resultado. Ya veréis.

Tiene mucha diversidad la forma de las piezas, y una calidad excelente.
Me he puesto a separarlas, y creo que voy a estar bien entretenido algo de tiempo, pero va a merecer la pena el resultado. Ya veréis.

Me gusta mucho ese puzzle, nosotros le estuvimos mirando martin, pero el de 5000 piezas de ravensburguer, pero al final nos quedamos con el de 8000 de la escuela de atenas.
Seguro que queda precioso, esperare a que le cuelgues, y lo mismo lo pillo.
Saludos y tranquilo que yo tengo para mucho mas tiempo que tu. Por eso me da pereza hacer puzzles tan grandes, porque cuando los comienzo, estoy deseando verlos terminados.
saludos apooooo
Seguro que queda precioso, esperare a que le cuelgues, y lo mismo lo pillo.
Saludos y tranquilo que yo tengo para mucho mas tiempo que tu. Por eso me da pereza hacer puzzles tan grandes, porque cuando los comienzo, estoy deseando verlos terminados.
saludos apooooo

- katrinaestaki
- Puzzlero habitual
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 3000
ayer empece vida bajo el mar, de educa, de 1000 piezas miniatura, y son enanas las piezas!!!!!! menos mal que tengo las manos pequeñas, pero se me hace bastante complicado por lo pequeñinas que son
- Valdi
- Puzzlero recién llegado
Yo empecé la semana pasada un barco velero de 500 piezas, lo he intentado hacer varias veces, pero el cielo es imposible, se resiste, siempre se resistió. Lo compraron mis padres cuando era pequeña y se montó a la fuerza, asi que ahora tengo piezas dadas de sí y los colores desgastados. Pero me he dicho que lo acabo y ya me queda menos, unas 50 piezas, pero es muy cansino, voy probando todas pieza a pieza y pasito a pasito se van cerrando huecos.
¡Ánimo a todos!
¡Ánimo a todos!
No entro apenas nada, pero Beatriz me tiene informado.
Aqui os dejo algo con lo que estoy muy pillado, la escuela de atenas de rafael de 8000 piezas, no he podido juntar las piezas por falta de espacio, con lo que lo estoy haciendo por partes.
Voy poco a poco, porque no dispongo de mucho tiempo, pero se van viendo los resultados.

Aqui os dejo algo con lo que estoy muy pillado, la escuela de atenas de rafael de 8000 piezas, no he podido juntar las piezas por falta de espacio, con lo que lo estoy haciendo por partes.
Voy poco a poco, porque no dispongo de mucho tiempo, pero se van viendo los resultados.

Entre los dos tenemos todas las habitaciones empantanadas con los puzzles.

Yo estoy con un cielo azul de unas 500 piezas, te acuerdas MJ? pues aún no lo he acabado.
Este es el puzzle:
1.500 piezas. Ravensburger. "Silueta de Manhattan"
Me queda una parte del cielo, más o menos 300 piezas todas azules, sin ninguna pista ni nada, una FUL!!!

Este es el puzzle:
1.500 piezas. Ravensburger. "Silueta de Manhattan"
Me queda una parte del cielo, más o menos 300 piezas todas azules, sin ninguna pista ni nada, una FUL!!!

- MJ
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 7
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 8000
- Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Yo no le deseo ese cielo a nadie 

a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado 
mjagricola@gmail.com

mjagricola@gmail.com
Deciros que ya lo termine ayer, y a quedado bien chulo, cuando vuelva de vacaciones os pongo la fotito.beatriz escribió:

- katrinaestaki
- Puzzlero habitual
- Número de piezas preferido: 3000
Bueno, ya he acabado el vida bajo el mar de 1000 piezas miniaturas, e igual que con el otro puzzle, le he hecho una foto cada dia al finalizar el puzzle, e igual que la otra vez faltan los dos ultimos dias, el del que quedo hecho y el del dia anterior que aun los tengo que descargar de la camara, bueno, no me enrollo mas y pongo las fotos
DIA 1
DIA 2
DIA 3
DIA 4
DIA 5
En unos dias, cuando descargue las fotos, colgaré el puzzle acabado en la galeria de puzzles, y tambien en el facebook ahora que existis alli
DIA 1

DIA 2

DIA 3

DIA 4

DIA 5

En unos dias, cuando descargue las fotos, colgaré el puzzle acabado en la galeria de puzzles, y tambien en el facebook ahora que existis alli
- a1b2
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 6
- Puzzle favorito: springbok
- Número de piezas preferido: 10000
Me gusta mucho esta entrada xq me permite daros el rollo, jeje
Estaba yo haciendo uno de esos puzzles espantosos de los museos rusos, cuando me regalan unos puzzles, entre ellos uno del Tirol de 1500 piezas de Ravensburg, que hace 30 años este ravensburg vendía a traves de educa (ya os mandaré la foto de la caja con los nombres de las dos empresas) y es magnífico de hacer. Espero terminarlo pronto y ya os lo enseñaré cuando llegue a Asturias.
El puzzle de "la Ivanova" lo he escondido debajo de un cristal, para continuarlo cuando esté menos "hasta los ovarios" de fichitas negras.
malisima
Estaba yo haciendo uno de esos puzzles espantosos de los museos rusos, cuando me regalan unos puzzles, entre ellos uno del Tirol de 1500 piezas de Ravensburg, que hace 30 años este ravensburg vendía a traves de educa (ya os mandaré la foto de la caja con los nombres de las dos empresas) y es magnífico de hacer. Espero terminarlo pronto y ya os lo enseñaré cuando llegue a Asturias.
El puzzle de "la Ivanova" lo he escondido debajo de un cristal, para continuarlo cuando esté menos "hasta los ovarios" de fichitas negras.

malisima
- landra
- Puzzlero muy avanzado
- Puzzle en construcción: EVA
yo estoy haciendo la "torre de babel", de los que estaban el oferta en el lidel...