Después de mucho tiempo leyéndoos en la sombra, ¡por fin me registro!
Y, además, no vengo sola. He arrastrado a dos amigas de vuelta al maravilloso mundo de los puzzles que tanto nos gustaba cuando éramos pequeñas ^^ Son Byxina y Lollipop23q, que puede que dentro de un tiempo me odien por ello XD Y, probablemente, se una algún colega más que también comparte afición

Soy de Castellón, tengo 25 años y soy psicóloga. Conocí este foro como suelo conocer la mayoría, Googleando. Creo que andaba buscando algo sobre un puzzle concreto y vine a parar aquí. Desde entonces, entraba a menudo a curiosear para engordar la lista de puzzles deseados XD
En cuanto a mis preferencias con los puzzles... De pequeña, como casi todos, hacía lo que me regalaban. Ahora hace poco más de dos meses que, después de mucho tiempo deseándolo, he vuelto a este pasatiempo (adoro este tipo de actividades mentales). Empecé con un puzzle de 1500 y luego hice dos de 1000. Me guío por la imagen y el precio a la hora de adquirirlos, pues no deja de ser un hobby caro, pero me gustan todos: animales, paisajes, cuadros...
Y, de momento, mi manera de conservarlos es la de toda la vida: deshecho y de vuelta a la caja para rehacerlo en otra ocasión ^^
¡Nos vamos conociendo más por el foro!
¡Saludos!