¿Cómo pongo imagenes? ¿Cómo pongo un avatar? Si tenéis cualquier duda, sugerencia o queja sobre el foro, su aspecto, su funcionamiento general aquí está vuestro apartado. También se realizarán anuncios generales sobre el funcionamiento de foro.
Bueno no se si alguien mas se ha dado cuenta, pero como he visto que hay nuevos rangos de puzzleros en el foro, bueno tengo curiosidad jeje, por saber por que se han cambiado y los que hay y tal jeje,
Pues la verdad es que alguien me comentó que lo de puzlero interesado podía sonar a puzlero con malas intenciones que viene solo por el interés jajaja Y oye, la verdad es que podía dar lugar a equívoco. Además vi que había puesto muchos rangos con nombres relativos a enfermedad y vale que estamos enfermos pero me parece que un cambio para conceptos más "positivos" tampoco estaba mal. De todas formas estos días estaba viendo a ver cómo sonaban viendolos escritos, un poco como cuando te compras ropa y a veces hasta que la llevas unos días no sabes si es cómoda o no de verdad La verdad es que también por el número de mensajes que existen ahora estaba pensando en cambiar el número de mensajes de cada rango o hacer rangos nuevos. Pero bueno, que al final simplemente es un indicador en palabras de cuántos mensajes se lleva, así como el número de piezas.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
aaa pues genial esta bien saberlo, aunque la verdad que nunca pense nada raro sobre los rangos jejeje no se me hubiera ocurrido. Pero lo veo genial gracias haujavi!
Entonces que tendria que hacer para cambiar de rango en el foro? Escribir muchos mensajes? Jo, pues voy a tardar un siglo!!! Jaja, si lo hubiera sabido habria escrito mucho antes que ya llevo mucho tiempo en el foro y sin escribir nada, bueno sera cuestion de esperar jejee.
Joe que suerte tenemos, encima de divertirnos con los puzzlos nos regalan un jamon de jabugo!!! Y no puedo pedir una casa en propiedad o un bmw o algo asi? Yo lo dejo caer a ver si cuela, aunque creo que va a ser que no, en fin habra puzzles de jamones de jabugo?
celonio escribió:Joe que suerte tenemos, encima de divertirnos con los puzzlos nos regalan un jamon de jabugo!!! Y no puedo pedir una casa en propiedad o un bmw o algo asi? Yo lo dejo caer a ver si cuela, aunque creo que va a ser que no, en fin habra puzzles de jamones de jabugo?
Seguro que si hablas con el jefe podeis negociar una multipropiedad en Gandía XD
No es redundancia, es verdad verdadera. Siempre la pena, merece la pena
A mi gandia no me viene bien, ya puestos una casita en la toscana estaria bien, no pido mucho y tampoco esta tan lejos no? Sigo pensando en lo de los puzzles de jamones, habra alguno? Jajaja
celonio escribió:A mi gandia no me viene bien, ya puestos una casita en la toscana estaria bien, no pido mucho y tampoco esta tan lejos no? Sigo pensando en lo de los puzzles de jamones, habra alguno? Jajaja