Por fin me animé a registrarme, la verdad es que me convenció mi novio porque dice que a los foros no sólo hay que entrar y leer, que hay que comentar lo más posible para que el foro no muera, y como tiene toda la razón del mundo, aquí me presento:
- ¿Cómo nos conociste? Buscando cómo acabar "El ángel de la muerte" de V. Francés.
- ¿De dónde eres? Santander
- ¿Qué tipo de imágenes de puzzles haces? Las que me da un flechazo al verlo. He hecho paisajes, animales, fotos... de todo un poco!
- ¿Qué número de piezas te gusta hacer? No los escojo por el nº de piezas, pero la mayoría que he hecho son de 1000-2000.
- ¿Cuál ha sido el mayor puzzle que has hecho? 2000: "Tranvías Lisboa"
- ¿Dónde sueles comprar los puzzles (tiendas, hipermercados, internet...): internet, centros comerciales, tiendas...
- Cuando acabas los puzzles ¿Qué sueles hacer con ellos? Enmarcarlos y colgarlos siempre!
- ¿Eres un incomprendido entre tu familia y amigos ? jajaja, sí, ellos no tienen paciencia.
- ¿Has leído anteriormente algo del foro? Si es así, cuéntanos que apartados son los que más te han gustado. Cuando no eres capaz de acabar un puzzle y encuentras la solución en algún post... qué sensación!!
Bueno, pues ya nos iremos conociendo un poco más por aquí. Nos leemos!