
9000

5000

3000

1000






(de este último tengo en cola el episodio 1 y 2)
Total piezas pendientes: 44.000
Moderador: Kus
permeables escribió:Si hombre si,si el tema es controlarse jeje yo también me quejaba de la crisis y de mi economía,además..pensaba que me controlaba,pero no! antes de entrar al foro tenia uno en marcha y "quizás" otro que me gustase y eran como mucho de entre 1000 y 5000p ,desde que ando por aquí...menudo cambio!!
Eso te pasa por juntarte con malas compañías.permeables escribió:Si hombre si,si el tema es controlarse jeje yo también me quejaba de la crisis y de mi economía,además..pensaba que me controlaba,pero no! antes de entrar al foro tenia uno en marcha y "quizás" otro que me gustase y eran como mucho de entre 1000 y 5000p ,desde que ando por aquí...menudo cambio!!
Y espera...MAIL escribió:Buenos retos, me gustan
Tienes puzzles como para dos semanasKus escribió:Lista actualizada con las últimas adquisiciones!
JajajajajajaDeckard escribió:Tienes puzzles como para dos semanasKus escribió:Lista actualizada con las últimas adquisiciones!