Hola amigos,
En estos días me han llegado mis últimas adquisiciones muy en la línea de mis gustos. Ahí van:
Walter Pepperle, Cuban Impressions (2010), Ravensburger de 3000 piezas.
Está ya descatalogado pero lo pude comprar en amazon.co.uk:
Brueghel, Landing Place (1983), Ravensburger de 3000 piezas.
Primera vez que gano algo en ebay.de.El vendedor me aseguró que estaba completo. Este cuadro me encanta y si véis las piezas es increíble la calidad del corte y el grosor:
Biere de la Meuse (1979), Jeux Nathan de 1500 piezas.
Se lo compré a una persona de Marsella al que ya le había comprado otro de 6000 en Leboncoin. Me lo ofreció asegurándome que estaba también completo.
Me mandó una foto y no me pude resistir:
Guillis Mostaert, Market Day (1980), Ravensburger de 3000 piezas.
Lo compré en Leboncoin a una señora muy amable de Pas de Calais (si, el pueblo de Bienvenidos al Norte existe jajaja). Otra de las pinturas que
me encanta:
Early Snow (1998), Jeux Nathan de 6000 piezas.
Será el segundo paisaje que haga pero la amable chica de Paris puso un precio irrisorio para un puzzle de estas dimensiones y completo. También lo compré en Leboncoin.
Aunque mi stock de puzzles pendientes me asusta tengo que reconocer que no quiero perder la oportunidad de
comprar puzzles de pinturas que me gustan, que están descatalogados y que, para mí, tienen un precio más
que interesante. Como os podéis imaginar mi forma de pensar contrasta radicalmente con la de mi mujer.
Pero, bueno, otra cosa más de las múltiples que hay que negociar.
Espero os gusten. Saludos,