Abro mi próximo seguimiento, un puzzle de encargo pero que le tenía echado el ojo hace tiempo.
Así llevo los avances.

el agua lo veo complicado la verdad aunque como dices hay mucho nombre y muchas líneas.moilink escribió:jejeje, la verdad es que las banderas es lo mas diferente a todo, el resto se complicara un poco mas, aunque con los nombres te puedes orientar un poco...
un plis y quizás un plas tambiénpakichu escribió:Ole otro mapa!!!! jejej aunque ese me gusta mas que el que yo tengo en la mesa![]()
Animo, seguro que te dura un plis!
por eso lo hemos elegido, es un mapa actual con ese toque antiguo que le queda muy bienhaujavi escribió:Me encantan las banderas jejeje No me gustan mucho los mapas de estilo antiguo pero precisamente porque este se ve moderno creo que me gusta más jejeje
Kus escribió:Este puzzle me suena un poco...![]()
Es un puzzle muy bonito y entretenido de hacer, seguro que lo disfrutas! Las cremalleras son muy fáciles de identificar y tiene muchas líneas divisiorias y elementos que facilitan el montaje.
Saludos
Anda, como a Sheldon Cooperhaujavi escribió:Me encantan las banderas jejeje
Lo he dejado directamente para el final.... Con eso te digo todo jejeKus escribió:Por cierto, ya me contarás que tal el borde...
A mi me dió algún que otro dolor de cabeza...
NY35XR escribió:Lo he dejado directamente para el final.... Con eso te digo todo jejeKus escribió:Por cierto, ya me contarás que tal el borde...
A mi me dió algún que otro dolor de cabeza...