Nuevo puzzlero malagueño
- JoseJ6
- Puzzlero recién llegado
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 1000
- Puzzle en construcción: Pasta
Nuevo puzzlero malagueño
Hola me llamo Jose y soy de Malaga. Os llevo leyendo hace algunos meses, pero hasta hoy no me anime a registrarme. Soy puzzlero de hace tiempo pero tenia muy olvidado el tema. Ahora he retomado con fuerza el tema y he hecho unos cuantos puzzles en unos meses. Ahora estoy con Los borrachos de Velazquez de Educa de 1500 piezas. Bueno espero`poder pasar aqui muy buenos ratos.
- bej
- Puzzlero avanzado
- Participaciones en quedadas: 2
- Nº quedadas: 2
Re: Nuevo puzzlero malagueño
Bienvenido seas.

[size=150]LO PEOR QUE HACEN LOS MALOS ES OBLIGARNOS A DUDAR DE LOS BUENOS.[/size]
Jacinto Benavente (1866-1954)
Jacinto Benavente (1866-1954)
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
¡Bienvenido!
Hola JoseJ6, ¡bienvenido!
"Los Borrachos" de Velázquez, como popularmente se conoce a "El triunfo de Baco", es uno de los puzzles que tengo que comprar y que me hará hacer un recorrido puzzlero para poder dar con él, ya que las tiendas que visito normalmente no lo tienen (o no lo han traído o ha tenido éxito, lo que supone que han vendido la única unidad de la que disponían). ¿Te gustan los puzzles de obras de arte? ¿Cuáles son tus favoritos?
Personalmente me alegro de que te hayas decidido a registrarte y que participes en el foro. Estoy convencido de que hay muchas personas que nos leen como "invitados" y que se dan cuenta que aquí hay una gran familia (nada que ver con la mafia), con gente de todo tipo. ¡A ver si se siguen registrando personas!
Welcome to Puzzleando!
Slash

"Los Borrachos" de Velázquez, como popularmente se conoce a "El triunfo de Baco", es uno de los puzzles que tengo que comprar y que me hará hacer un recorrido puzzlero para poder dar con él, ya que las tiendas que visito normalmente no lo tienen (o no lo han traído o ha tenido éxito, lo que supone que han vendido la única unidad de la que disponían). ¿Te gustan los puzzles de obras de arte? ¿Cuáles son tus favoritos?
Personalmente me alegro de que te hayas decidido a registrarte y que participes en el foro. Estoy convencido de que hay muchas personas que nos leen como "invitados" y que se dan cuenta que aquí hay una gran familia (nada que ver con la mafia), con gente de todo tipo. ¡A ver si se siguen registrando personas!
Welcome to Puzzleando!
Slash

"You know where you are,
You're in the jungle baby,
You're gonna die"
---- Welcome to the Jungle, Guns and Roses (1987)
You're in the jungle baby,
You're gonna die"
---- Welcome to the Jungle, Guns and Roses (1987)
- Ana Rojas
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 4
- Número de piezas preferido: 8000
BIENVENIDO!!!!!!!!!!
otro mas de Málaga!!!!!!! ainssss que tendra el sur
yo tambien me apunto a la pregunta de.... te gustan los puzzles de obras de arte? cual es el mas grande que has hecho?

otro mas de Málaga!!!!!!! ainssss que tendra el sur

yo tambien me apunto a la pregunta de.... te gustan los puzzles de obras de arte? cual es el mas grande que has hecho?

Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.
- Shinabe
- Puzzlero muy avanzado
- Participaciones en quedadas: 4
- Puzzle favorito: Ravensburger
- Número de piezas preferido: 9000
- Puzzle en construcción: Gabinete de Arte con vistas de Roma - Educa 6000
Bienvenido...
A mi me gustan las obras de arte... y el mas grande las bodas de Caná o el cuadro de la torre de Babel ambos de 9000 piezas.
Bexotes

A mi me gustan las obras de arte... y el mas grande las bodas de Caná o el cuadro de la torre de Babel ambos de 9000 piezas.
Bexotes
Un puzzle o puzle puede referirse a: Un rompecabezas, un juego en el que hay que armar una figura. Un crucigrama o juego de palabras cruzadas. Un puzzle compacto es un autodefinido o crucigrama compacto. Un acertijo, especie de adivinanza.
-
Hola tocayo y paisano. Bienvenido, yo llevo aquí muy poquitos días, me estoy dedicando a leer hilos y culturizarme un poco en la materia.
De qué zona eres? Yo soy de Málaga Capital, a ver si nos podemos ayudar a buscar puzzles que nos interesen, yo he reccorrido muuuchos sitios buscando alguno que se me atraganta y no doy con él.
Si estás en busca de alguno, coméntamelo que a lo mejor lo he visto
Saludos Boquerón.
De qué zona eres? Yo soy de Málaga Capital, a ver si nos podemos ayudar a buscar puzzles que nos interesen, yo he reccorrido muuuchos sitios buscando alguno que se me atraganta y no doy con él.

Si estás en busca de alguno, coméntamelo que a lo mejor lo he visto

Saludos Boquerón.
- JoseJ6
- Número de piezas preferido: 1000
- Puzzle en construcción: Pasta
Slasch el de Los Borrachos los compre en una tienda de Malaga que se llama juguetes carrion. Los de obra de arte me gustan mucho, es una forma original de tener un museo a buen precio en casa jejee. La boda de Cana, de 1000 piezas de clementoni, me quedo muy binuto y me gustaron mucho. Trijose soy de la zona de ciudad jardin.
- JULI
- Puzzlero muy avanzado
- Puzzle favorito: Ravensburger =)
- Número de piezas preferido: 24000
Bienvenidooo JoseJ6!!!!!

JULI
"Cuando conseguí arreglar al hombre, di vuelta la hoja y ví que había arreglado al mundo"
"Cuando conseguí arreglar al hombre, di vuelta la hoja y ví que había arreglado al mundo"