Puzzles varios en construcción
- Fernanda_ecuador
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 4000
- Puzzle en construcción: Tah Majal - 2000pzs - EDUCA
Re: Puzzles varios en construcción
Un puzzle muy interesante Luchino, felicidades... 

Un Chistesito
: .-Un niño tan peludo pero taaaan peludo que cuando fue al doctor le pregunta ¿que padezco Doctor? y el Doctor le dice padece osito...

Mafer's Gallery

Mafer's Gallery
- Dogo Tom
- Puzzlero avanzado
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: La creación - 13200 Clementoni
- Nº quedadas: 6
- Contactar:
Empiezo algo ligerito para desintoxicarme de las meninas: La carta de amor - 1000 - Smchitd

- MoskaJP
- Puzzlero recién llegado
- Puzzle favorito: Ravensburger
- Número de piezas preferido: 1000
- Puzzle en construcción: Historical World Map
- Nº quedadas: 0
Con el mapa del mundo. El primero que armo desde hace mas de 15 años. Veremos como sigo mañana

ACTUALIZACION (06/06/13)
Es el siguiente dia, y ya termine la parte que queria. Ahora a matarme con el mapa en si:

ACTUALIZACION (06/06/13)
Es el siguiente dia, y ya termine la parte que queria. Ahora a matarme con el mapa en si:

- luchino
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
- Número de piezas preferido: 2000
- Nº quedadas: 15
Avances en El cambista y su mujer - 15000 - Educa:

Voy mas lento de lo que quisiera, tampoco lo cojo a diario, estas imágenes de arte el problema que suelen tener son las pinceladas, lo normal es que estén bastante difuminadas, las transiciones entre una zona y otra no están muy marcadas, lo cual dificulta bastante la distinción de las piezas.
Separo ropajes de ella ( rojo ) y de él ( verde ), además estoy colocando en unos cartones ( derecha ) piezas de la cara y del gorro de ella, bastante distinguibles.
En fin, bastante entretenido.
Seguiremos informando.

Voy mas lento de lo que quisiera, tampoco lo cojo a diario, estas imágenes de arte el problema que suelen tener son las pinceladas, lo normal es que estén bastante difuminadas, las transiciones entre una zona y otra no están muy marcadas, lo cual dificulta bastante la distinción de las piezas.
Separo ropajes de ella ( rojo ) y de él ( verde ), además estoy colocando en unos cartones ( derecha ) piezas de la cara y del gorro de ella, bastante distinguibles.
En fin, bastante entretenido.
Seguiremos informando.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos
- luchino
Por cierto, dentro de un rato hay que ver la final del Roland Garros. Tengo un presentimiento: este año la vá a ganar un español
¿ Alguien se apuesta algo ?

Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Lo estoy viendo y no sé, yo creo que va a ganar algo muy inglés, la lluvialuchino escribió:Por cierto, dentro de un rato hay que ver la final del Roland Garros. Tengo un presentimiento: este año la vá a ganar un español![]()

Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- permeables
- Puzzle en construcción: ..................
Pues si! una pena,pero creo que gana haujavi,yo soy Nadalista,quede claro! el tenis en general me encanta,puedo estar cinco horas viendolo y no me inmuto.haujavi escribió:Lo estoy viendo y no sé, yo creo que va a ganar algo muy inglés, la lluvialuchino escribió:Por cierto, dentro de un rato hay que ver la final del Roland Garros. Tengo un presentimiento: este año la vá a ganar un español![]()

- luchino
Mas avances en El cambista y su mujer - 1500 - Educa:

Voy lento, pero seguro. Tengo ya casi toda la cara y manos de la mujer, y piezas faciles de localizar porque son claras ( amarillas, blancas ), en zonas muy localizadas.
Dentro de poco tendré que clasificar las piezas rojas o verdes, de los ropajes, y armar dichas zonas.
En fin, poco a poco vá saliendo. A mi me gusta puzzlear con tranquilidad, sin prisas, disfrutando del momento - ya ni siquiera mido el tiempo, me dá igual saber cuánto tardo - .
España y yo semos así, señora

Voy lento, pero seguro. Tengo ya casi toda la cara y manos de la mujer, y piezas faciles de localizar porque son claras ( amarillas, blancas ), en zonas muy localizadas.
Dentro de poco tendré que clasificar las piezas rojas o verdes, de los ropajes, y armar dichas zonas.
En fin, poco a poco vá saliendo. A mi me gusta puzzlear con tranquilidad, sin prisas, disfrutando del momento - ya ni siquiera mido el tiempo, me dá igual saber cuánto tardo - .

- luchino
Continúo con El cambista y su mujer - 1500 - Educa :

He colocado casi todas las piezas rojas, de los ropajes de ella, que tenia previamente separadas y clasificadas; también algo de las manos y cara de él. Esto ya va tomando forma.
A ver si mañana le doy un empujón.

He colocado casi todas las piezas rojas, de los ropajes de ella, que tenia previamente separadas y clasificadas; también algo de las manos y cara de él. Esto ya va tomando forma.
A ver si mañana le doy un empujón.
- permeables
- Puzzle en construcción: ..................
jajajajajajaja asin semos unos pocos,si.luchino escribió:A mi me gusta puzzlear con tranquilidad, sin prisas, disfrutando del momento - ya ni siquiera mido el tiempo, me dá igual saber cuánto tardo - .

luchi,este mañana lo tienes temblando.

- luchino
Pues sí, ya digo, ya ni cuento las horas que tardo. Cuando conocí el foro lo hice, pero ahora es que me dá lo mismo. Si tardo mucho, como si tardo poco, lo importante es pasarlo bien.permeables escribió:jajajajajajaja asin semos unos pocos,si.luchino escribió:A mi me gusta puzzlear con tranquilidad, sin prisas, disfrutando del momento - ya ni siquiera mido el tiempo, me dá igual saber cuánto tardo - .
España y yo semos así, señora![]()
![]()
luchi,este mañana lo tienes temblando.
Mañana avanzaré otro poco, pero dudo pueda terminarlo esta semana que viene. El sábado me voy de viaje y tengo que hacer los últimos preparativos, no creo que pueda puzzlear mucho.
- luchino
Bueno, pues avances - aunque menos de los que quisiera - en El cambista y su mujer, 1500, Educa:

He clasificado las piezas verdes, correspondientes a los ropajes de él. Y he puesto unos cuantos, a la izq., pero esta parte es la que más temo, ir probando piezas una por una ( no hay apenas referencias, alguna línea, una sombra, pero poco ), es algo que me aburre bastante.
En fin, veremos cómo se dá.

He clasificado las piezas verdes, correspondientes a los ropajes de él. Y he puesto unos cuantos, a la izq., pero esta parte es la que más temo, ir probando piezas una por una ( no hay apenas referencias, alguna línea, una sombra, pero poco ), es algo que me aburre bastante.
En fin, veremos cómo se dá.