Naran escribió:Mucha suerte es eso. Me alegro que sólo haya sido un susto!
pero susto.... y mucha suerte y nervios de acero.... jajaja
permeables escribió:Bueno,ya veo que lo tienes preparado para armar entero,pero..menudo susto,no? jejejeje es lo que tiene andar con el puzzle pa rriba pa bajo,como dice Naran: mucha suerte has tenido,suerte y....Clementoni!! no suele defraudar con su encaje,no! Si llega ha ser de Educa te quedas con dos piezas en los dedos jajajaja
Me alegro que no sea nada,da mucha rabia que pase algo así.

si, clementoni no me defrauda en ese aspecto, aunque como le dije a pakichu este clementoni no tiene tan buen encaje como otros que ya he hecho, pero aun asi sigue siendo bueno
javmora escribió:Qué bonito es este puzzle, por Dios!!! Mira que me gusta!!! Mucho ánimo, aunque veo que no lo vas a necesitar mucho, la verdad...
sin duda, no me canso de verlo.... jejeje
Bueno, os cuento, despues de examinar el puzzle, para confirmar la secuencia que sigue clementoni de columnas (
aqui lo comenté en su dia), pensaba que me encontraba ante una excepcion , pues no seguia la secuencia.
La sorpresa fue al dividir el puzzle por la cremallera para que me entrase en la mesa, me di cuenta que la secuencia estaba, pero en las filas no en las colummnas, ¿porque? sencillo, mi conclusion es que la secuencia se encuentra en las columnas del patron, no de la imagen, al dividirlo hay que girarlo 90 grados para verlo de forma apaisada, con esto las filas pasan a ser columnas, no se si me explico.
En esta imagen podeis comprobarlo....
Conclusion si alguna vez os atrancais con un clementoni siempre podeis ayudaros con esta secuencia, si no la encontrais en las columnas probablemente el patron este girado y se encuentre en las filas