El problema con los marcos

Hacer un puzzle es el primer paso, después se puede pegar, colgar, usarlo de decoración, conservarlo... y aquí es donde podéis hablar de todo eso.
Responder
Jigsaw Man
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000

El problema con los marcos

Mensaje por Jigsaw Man »

Buenas a todos, Yo soy de Toledo no de Ohio si no de España :D :D
Y para encontrar sitios donde vendan puzzles pues las clasicas juegueterias: Juguettos, Poly y poco más. En cuanto a la adquisicion no es problema lo malo es a la hora de enmarcar, por que como muchos no los llevamos a las mrqueterias por que nos custasn un ojo pestaña, cabeza JE de la cara y se nos desorbita el precio si llevamos dos o tres y más si son de 100 pzas para arriba.
La solucion que hay es la de hacerte tu mismo el marco o comprar el marco prefabricado en tiendas de "chinos" Eso esta bien para puzzle de 1000 pzas para abajo pero tengo muchos puzzles que superan esa cifra y por ejemplo para el Guernica de 3000 pzas no creo que haya ningun puzzle prefabricado ademas lo tengo en panorama...
La unica solucion es hacerme el cuadro, veo que muchos en tiendas como Ikea y demas hay esos tipos de marcos prefabricados pero como aqui no tengo ningun ikea pues he de ir a tiendas de "chinos" a por esos cuadros que quieras o no no bajan de 25 30€.
Como digo la solucion es fabricarlos uno mismo, pero tambien hay un problema que no encuentro sitio donde me vendan ese tipo de marcos... ¡He estado por casi hacerme uno con el rodapie de madera autoadhesivo que vendes en una ferreteria cerca de mi casa!
Bueno en definitiva, ¿sabe alguien si Ikea o algun sitio de estos te lo puede mandar a casa? Por que me iria muy bien aunque fuera esos marcos prefabricados de 1000 pzas, tendria que comprarme puzzle de tales tamaños.
Imagen

Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Contactar:

Re: El problema con los marcos

Mensaje por Molius »

buenas compañero ikea no creo que te lo mande pero lo que si puedo hacer es que me digas los que quieres les hago unas fotos para ver si te gustan te digo los precios me das el dinero y te los cojo y te los envio aunque yo soy de mostoles y quizas te era mas economicos venir a por ello que enviartelos pero tu veras yo te doy esa opcion en ikea para 1000 y 2000 te aseguro yo que si hay marcos pq los uso yo

Jigsaw Man
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Participaciones en quedadas: 0

Mensaje por Jigsaw Man »

Ostias tu, perdon, no se me habia ocurrido eso Hacer lo mismo que hice con MJ para los puzzles JE JE Pues mira espera que miro las medidas...
BUSCANDO
Aqui estan tengo odavia por enmarcar:
Capilla sixtina 144x68
Guernika 144x68
Los Borrachos 68x48
Versalles 68x48
Mc Escher 62x52
Gioconda (que me falta piezas cachis) 85x60
Los simpson 68x48
mas los nuevos de MJ JE
Hombre de vitrubio 83,6x58x8
Dali la persistencia 96,8x68,2
Estamos hablando en cm por supuesto.
Pues mira te estaria agradecidisimo si te pasaras por alli eso si no te obligo si un dia pasas de casualidad pues aprovechas
Gracias MOLIUS
Imagen

Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Contactar:

Mensaje por Molius »

te comento para los de 48x 48 si que los hay ,hay de dos tipos de madera feucha que luego puedes pntarla pero son un poco cutres por eso valen 3,50 o 3,75 y luego con el borde como metalizado que son mas chulos que son unos 10 euros y luego tienes otros de 13 euros de medidas 100x70 que son los que yo uso para los de 85x60 pq le pones como en los cuadros el papel haciendo el cuadrado de fondo para lo que tefalte hasta el borde

bej
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Participaciones en quedadas: 2
Nº quedadas: 2

Mensaje por bej »

Hola Jigsaw Man , te mando el enlace de IKEA, los marcos se llaman Ribba, vienen medidas y precios, así puedes ver también cómo son, un saludo.

http://www.ikea.com/es/es/search/?query=ribba

En este otro enlace vienen más marcos.

http://www.ikea.com/es/es/search/?query=marcos

:holas:
[size=150]LO PEOR QUE HACEN LOS MALOS ES OBLIGARNOS A DUDAR DE LOS BUENOS.[/size]
Jacinto Benavente (1866-1954)

Responder

Volver a “Bricolaje, conservación y decoración puzzlera”