jajaja, ya he tenido algún susto cuando ha resbalado la silla... voy a ver si veo alguna escalera de esas, gracias!permeables escribió:Ya se hacia faltar este seguimiento,pues nada, lo llevas estupendamente y con tanta pieza azul no será muy fácil,no.
Otra cosa: no te caigas de la silla jejej ,yo las hago siempre desde una escalera de tres peldaños y se nota mucho de la silla a la escalera,la escalera es un poco mas alta y me permite encuadrar y manejar mejor la cámara,las fotos están muy bien,eh! no lo digo por eso,solo por si tienes esa opción que pruebes.
Todavía te queda,pero se nota muchiiiisimo el avance.![]()
Animo!!!![]()
no te lo pienses, vas a disfrutarlo mucho! ánimocarbaerod escribió:waw!!! es precioso!!! le tengo yo el ojo puesto a ese y viendo como te está quedando me entran más ganas!! lo llevas genial!! ánimo!!![]()
Tambien puedes acercar un poco mas la silla, para no perder el equilibrio... jejejeNY35XR escribió:jajaja, ya he tenido algún susto cuando ha resbalado la silla... voy a ver si veo alguna escalera de esas, gracias!permeables escribió:Ya se hacia faltar este seguimiento,pues nada, lo llevas estupendamente y con tanta pieza azul no será muy fácil,no.
Otra cosa: no te caigas de la silla jejej ,yo las hago siempre desde una escalera de tres peldaños y se nota mucho de la silla a la escalera,la escalera es un poco mas alta y me permite encuadrar y manejar mejor la cámara,las fotos están muy bien,eh! no lo digo por eso,solo por si tienes esa opción que pruebes.
Todavía te queda,pero se nota muchiiiisimo el avance.![]()
Animo!!!![]()
no te lo pienses, vas a disfrutarlo mucho! ánimocarbaerod escribió:waw!!! es precioso!!! le tengo yo el ojo puesto a ese y viendo como te está quedando me entran más ganas!! lo llevas genial!! ánimo!!![]()
puede sermoilink escribió: Tambien puedes acercar un poco mas la silla, para no perder el equilibrio... jejeje
Gracias kus, se va llevando poco a poco, por suerte tiene bastantes referencias en las que fijarseKus escribió:Lo llevas genial!!![]()
![]()
Ya verás como el agua es más fácil de lo que parece.
Saludos
Carbaerod, me da a mí que las piezas del borde son exactamente iguales, como pasa en otros puzzles (Doble Retrospectiva, El Retablo de Santa Columba, etc.) Tienes un montón de piezas de borde exactamente iguales de dibujo que sólo puedes unir ateniéndote a la forma, sin pistas por el dibujo, y eso es muy complicado. Entiendo que NY35XR lo haya dejado para el final, porque esas cosas a veces pueden ser un horror. Ahora, con todo el puzzle montado, ya tiene más referencias para ir colocando los bordes. No es que sea imposible, ni mucho menos, mira los seguimientos de Perme, por ejemplo, pero puede dar lugar a errores difíciles de detectar y que luego te vuelvas loco al montar el resto del puzzle porque no te cuadre nada...carbaerod escribió:muy guay!! oye y porque es tan complicado el borde?? yo esq soy un poco..... no maniática... más bien diría q tengo mis costumbres.... jeje!!![]()
y sino hago el marco primero como q no se empezar..... q le pasa al marco este?? lo pregunto porq seguro q lo compro, lo q no se es cuando!! jeje
Buena compra, te lo vas a pasar bien.carbaerod escribió:lo acabo de comprar!!!!! yuhu!! con la oferta del 50% de puzzlemania!! que guay!!
lo del borde me ha pasado con otros puzles y aun así lo he dejado semipuesto y conforme iba montando el resto, los posibles errores salían solos! pero esq sino empiezo por el marco ya me desmotivo.... jajajaja!!
No te vas a arrepentir, es una buena compraOtikh escribió:Me gusta este puzzle lo he tenido un par de veces en las manos para comprarlo , pero al tener cola no lo hice , cuando me quede sin puzzles puede que sea el que pille .