Que paciencia............
Si llegas a distinguir las diferentes tonalidades de las piezas rosas, merece la pena que las reclasifiques, por mucho que tardes en clasificarlas, al final vas ahorrar tiempo y dolores de cabeza, te lo digo por experiencia, prefiero hacer una reclasificacion a tirar con todo lo que tenga sin depurar, mas que nada porque tendras que buscar las piezas entre un numero mayor, cansandote mas la vista, perdiendo mas tiempo, etc...Naran escribió:Ayer no pude ponerme mucho, media horita o así y sólo puse un par de piezas de la parte rosa que está casi terminada (faltan 3 ó 4 piezas que se resisten). Poco a poco voy viendo el final de este tunel, aunque con tantos mensajes de las piezas blancas me da miedo llegar! Sí que es cierto que hay un par de sitios de esta bolsa que tendré que revisar porque el encaje de las piezas ha sido un poco forzado. Si luego puedo poneros fotos lo haré.
Como te ha dicho javmora hay dos tonalidades de rosas y pertenecen a tres viñetas distintas. El fondo de los dos amarillos con el verde es rosa oscuro, pero el pez, el fondo del que está haciendo el pino y la parte que ya tengo hecha es rosa clarito. Lo pensé ayer si ponerme a clasificar por tonalidad, pero me da una perezaaaaapermeables escribió:Se distinguen dos tonos en esas piezas rosas con motas negras,todo ese despiece,es de una viñeta?![]()
Suscribo lo dicho por moilink, sin lugar a dudas. Soy un creyente convencido de que los puzzles se hacen mejor cuantas menos piezas tengas sobre la mesa. Si tienes ordenadas 700 piezas rosas te pones a montar y tardas por ejemplo 7 horas en hacerlo, sin embargo, te puedes tirar una hora separando las 300 que son de un tono de las otras 400 que son de otro tono y al montar esos dos "puzzles" diferentes de menos piezas resulta que tardas 2 h en uno y 1 h en el otro, es decir, de 7 horas has pasado a 3 sin darte cuenta...moilink escribió:Si llegas a distinguir las diferentes tonalidades de las piezas rosas, merece la pena que las reclasifiques, por mucho que tardes en clasificarlas, al final vas ahorrar tiempo y dolores de cabeza, te lo digo por experiencia, prefiero hacer una reclasificacion a tirar con todo lo que tenga sin depurar, mas que nada porque tendras que buscar las piezas entre un numero mayor, cansandote mas la vista, perdiendo mas tiempo, etc... y como siempre mucho animo!!
¡¡Eh!! ¡¡Eh!! ¡¡Eh!!javmora escribió:Suscribo lo dicho por moilink, sin lugar a dudas. Soy un creyente convencido de que los puzzles se hacen mejor cuantas menos piezas tengas sobre la mesa. Si tienes ordenadas 700 piezas rosas te pones a montar y tardas por ejemplo 7 horas en hacerlo, sin embargo, te puedes tirar una hora separando las 300 que son de un tono de las otras 400 que son de otro tono y al montar esos dos "puzzles" diferentes de menos piezas resulta que tardas 2 h en uno y 1 h en el otro, es decir, de 7 horas has pasado a 3 sin darte cuenta...moilink escribió:Si llegas a distinguir las diferentes tonalidades de las piezas rosas, merece la pena que las reclasifiques, por mucho que tardes en clasificarlas, al final vas ahorrar tiempo y dolores de cabeza, te lo digo por experiencia, prefiero hacer una reclasificacion a tirar con todo lo que tenga sin depurar, mas que nada porque tendras que buscar las piezas entre un numero mayor, cansandote mas la vista, perdiendo mas tiempo, etc... y como siempre mucho animo!!
Entiendo que en puzzles pequeños y poco ambiciosos no merezca la pena, pero te aseguro que el tuyo no es pequeño ni poco ambicioso, yo creo que cualquier criba que puedas hacer por tonos no solo es beneficiosa sino, además, muy recomendable!!!
Ja, ja, ja!!! Si es que a cualquier cosa le llaman ya ingeniero... A mí me quitan la calculadora y no soy nadie!Deckard escribió:No me hagas trampas 7 horas se transforman en 4 que la hora de sepación también hay que contarla
Teniendo en cuenta la de veces que aplicamos el Teorema de la buen pinta y el de Maloseráqué, fallar por una hora puede pasar, aunque yo por ahorrarme una hora de separación soy capaz de pasar tres pescando...javmora escribió:Ja, ja, ja!!! Si es que a cualquier cosa le llaman ya ingeniero... A mí me quitan la calculadora y no soy nadie!Deckard escribió:No me hagas trampas 7 horas se transforman en 4 que la hora de sepación también hay que contarla![]()
![]()
+10000000000Deckard escribió:Teniendo en cuenta la de veces que aplicamos el Teorema de la buen pinta y el de Maloseráqué, fallar por una hora puede pasar, aunque yo por ahorrarme una hora de separación soy capaz de pasar tres pescando...javmora escribió:Ja, ja, ja!!! Si es que a cualquier cosa le llaman ya ingeniero... A mí me quitan la calculadora y no soy nadie!Deckard escribió:No me hagas trampas 7 horas se transforman en 4 que la hora de sepación también hay que contarla![]()
![]()
muy bien puntualizado porque se gana tiempo, aunque no hayas contado el tiempo de separacionDeckard escribió:¡¡Eh!! ¡¡Eh!! ¡¡Eh!!javmora escribió:Suscribo lo dicho por moilink, sin lugar a dudas. Soy un creyente convencido de que los puzzles se hacen mejor cuantas menos piezas tengas sobre la mesa. Si tienes ordenadas 700 piezas rosas te pones a montar y tardas por ejemplo 7 horas en hacerlo, sin embargo, te puedes tirar una hora separando las 300 que son de un tono de las otras 400 que son de otro tono y al montar esos dos "puzzles" diferentes de menos piezas resulta que tardas 2 h en uno y 1 h en el otro, es decir, de 7 horas has pasado a 3 sin darte cuenta...moilink escribió:Si llegas a distinguir las diferentes tonalidades de las piezas rosas, merece la pena que las reclasifiques, por mucho que tardes en clasificarlas, al final vas ahorrar tiempo y dolores de cabeza, te lo digo por experiencia, prefiero hacer una reclasificacion a tirar con todo lo que tenga sin depurar, mas que nada porque tendras que buscar las piezas entre un numero mayor, cansandote mas la vista, perdiendo mas tiempo, etc... y como siempre mucho animo!!
Entiendo que en puzzles pequeños y poco ambiciosos no merezca la pena, pero te aseguro que el tuyo no es pequeño ni poco ambicioso, yo creo que cualquier criba que puedas hacer por tonos no solo es beneficiosa sino, además, muy recomendable!!!
No me hagas trampas 7 horas se transforman en 4 que la hora de sepación también hay que contarla