Solo se me puede ocurrir ami

LLuneta escribió:Después del leaves me meto en esto....
Ostras Lluneta después del Krypt lo debes ver todo redondo, ja ja ja, por cierto es impresionante esta imagen de la luna, que puzzle y de que marca es.LLuneta escribió:Después del leaves me meto en esto....
luchino escribió:Avances en Castillo de Neuschwanstein, 1000, desconocida
Tengo el castillo, la montaña de su izq., y casi todo el ramaje negro sobre fondo azul, de arriba izq.
El encaje es bastante malo, hay piezas perfectamente intercambiables, lo cual me ha hecho confundirme más de una vez, con el consiguiente cabreo, mosqueo, etc. Creo que no volveré a comprar marcas blancas.
Pues la verdad es que lo veo todo negro.... despues de verlo todo plata con el krypt y todo negro con el leaves... Estoy haciendo puzzles que no son para nada mi estilo pero me encantan!!!xavier64 escribió:Ostras Lluneta después del Krypt lo debes ver todo redondo, ja ja ja, por cierto es impresionante esta imagen de la luna, que puzzle y de que marca es.LLuneta escribió:Después del leaves me meto en esto....
gracias Xavi
No la tomes hincha a las marcas blancas, porque no lo es, es una imitacion.luchino escribió:Avances en Castillo de Neuschwanstein, 1000, desconocida
Tengo el castillo, la montaña de su izq., y casi todo el ramaje negro sobre fondo azul, de arriba izq.
El encaje es bastante malo, hay piezas perfectamente intercambiables, lo cual me ha hecho confundirme más de una vez, con el consiguiente cabreo, mosqueo, etc. Creo que no volveré a comprar marcas blancas.