Hola a todos!! soy nueva en esto, y como veo que aqui todos tenéis mucha experiencia en esto de los puzzles, a ver si hay alguien que pueda resolverme una pequeña duda.
He pedido un puzzle a http://www.puzzle-espana.com (salen más caros los gastos de envío que el propio puzzle!!!!). Ya he visto que por aqui os juntáis para hacer un pedido y así no tener que pagar los gastos de envío...muy buena idea.
El caso es que no sé cuánto tiempo tardan en enviártelo. He recibido un e-mail en el que dicen que para España puede tardar hasta 90 días!!! Si fuera para mí el puzzle, me daría un poco lo mismo, pero es para regalarlo, y estoy un poquillo inquieta, pensando en si llegará a tiempo....alguien me puede decir cuánto tiempo tardó en recibirlo??
Muchas gracias!! y Feliz Navidad a todos!!
Tiempo de envío...
Re: Tiempo de envío...
Hola,
Lo del tiempo de envío es relativo. Depende de si tienen el puzzle en stock o no. Cuando vas a la web te pone la disponibilidad y si el porducto es distribuíble no creo que haya problemas.
Lo complicado es cuando está en estado Está ordenado o Disponibilidad pequeña.
De todas formas, puedes llamarles por teléfono antes de hacer el pedido para que te confirmen que efectivamente lo tienen. Si es así en una semana y media a lo sumo lo tienes en casa.

Lo del tiempo de envío es relativo. Depende de si tienen el puzzle en stock o no. Cuando vas a la web te pone la disponibilidad y si el porducto es distribuíble no creo que haya problemas.
Lo complicado es cuando está en estado Está ordenado o Disponibilidad pequeña.
De todas formas, puedes llamarles por teléfono antes de hacer el pedido para que te confirmen que efectivamente lo tienen. Si es así en una semana y media a lo sumo lo tienes en casa.

- MJ
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 7
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 8000
- Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Proyectil tiene toda la razón.
Yo miraría si ese puzzle está en stock o no. Normalmente en una semana el pedido está en casa. Si te falta algún puzzle te pone lo de 90 días... por eso yo les suelo mandar un e-mail anulando los puzzles que tengo que esperar por ellos 90 días. De este modo te mandan el resto y te devuelven la diferencia.
Otra cosa es que pedir un puzzle realmente no sale rentable a no ser que sea un capricho
Yo miraría si ese puzzle está en stock o no. Normalmente en una semana el pedido está en casa. Si te falta algún puzzle te pone lo de 90 días... por eso yo les suelo mandar un e-mail anulando los puzzles que tengo que esperar por ellos 90 días. De este modo te mandan el resto y te devuelven la diferencia.
Otra cosa es que pedir un puzzle realmente no sale rentable a no ser que sea un capricho

a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado 
mjagricola@gmail.com

mjagricola@gmail.com
Gracias por las respuestas.
El puzzle que he pedido pone (en el stock) que es distribuíble y en el envío que será empaquetado, así que, por lo que decís, no creo que tarde mucho en llegar.
Yo también creo que no merece la pena pedir un sólo puzzle, sale bastante caro, pero no lo he encontrado por ningún sitio. He llamado a tiendas de Barcelona y Madrid y en alguna me han dicho que estaba descatalogado.....Y como quiero regalárselo a alguien muy especial para mí, pues no me ha quedado otra más que pedirlo en el único sitio que he visto que lo tenían. Espero que, al menos,le guste, y le haga tanta ilusión recibirlo como a mi regalárselo.... ya os contaré!!
El puzzle que he pedido pone (en el stock) que es distribuíble y en el envío que será empaquetado, así que, por lo que decís, no creo que tarde mucho en llegar.
Yo también creo que no merece la pena pedir un sólo puzzle, sale bastante caro, pero no lo he encontrado por ningún sitio. He llamado a tiendas de Barcelona y Madrid y en alguna me han dicho que estaba descatalogado.....Y como quiero regalárselo a alguien muy especial para mí, pues no me ha quedado otra más que pedirlo en el único sitio que he visto que lo tenían. Espero que, al menos,le guste, y le haga tanta ilusión recibirlo como a mi regalárselo.... ya os contaré!!
- Riahnnon
- Participaciones en quedadas: 2
- Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
- Número de piezas preferido: 4000
- Contactar:
Linna que intriga... que puzzle es??? si no ahora al menos espero que nos lo cuentes cuando ya lo tenga el interesado/a en las manos

Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca
El puzzle del que hablo es este:
http://img50.imageshack.us/img50/7747/79984408fz8.png
A mi me encantó en cuanto lo ví, y está hecho justo para la persona a quien se lo regalaré, asi que....perfecto!!!
A que está chulo???
http://img50.imageshack.us/img50/7747/79984408fz8.png
A mi me encantó en cuanto lo ví, y está hecho justo para la persona a quien se lo regalaré, asi que....perfecto!!!
A que está chulo???

- Riahnnon
- Participaciones en quedadas: 2
- Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
- Número de piezas preferido: 4000
- Contactar:
Nunca lo habia visto, Y con tanto color seguro que no es muy complicado. Espero que le guste mucho a esa persona, fijo que si! 

Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca