La anunciación 13200

Para los que estáis buscando un puzle en concreto este es vuestro espacio.
Responder
roger_waters
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 13
Registrado: 24 Mar 2012 11:33
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

La anunciación 13200

Mensaje por roger_waters »

Hola a todos! K tal? Estoy aquí para ver si me podéis ayudar a encontrar 2 puzzles de clementoni de 13200: la anunciacion y amor sacro amor profano, ambos de Da Vinci. Gracias!

Edit: ya he encontrado el de amor sacro, ahora sólo me falta el otro :)
Última edición por roger_waters el 15 Jul 2013 22:58, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Clementoni 13200

Mensaje por Eldi »

roger_waters escribió:Hola a todos! K tal? Estoy aquí para ver si me podéis ayudar a encontrar 2 puzzles de clementoni de 13200: la anunciacion y amor sacro amor profano, ambos de Da Vinci. Gracias!
roger_waters qué tal? Tú también buscando La Anunciación? Es de los puzzles más buscados en general y no es fácil de encontrar créeme (yo tardé casi 2 años en localizar uno y fue gracias a un forero de por aquí :wink: ). Respecto a Amor Sacro es posible que lo encuentres aún en alguna página de segunda mano tipo Ebay o Amazon. Si ahora que empiezo a tener más tiempo otra vez localizara alguno de ellos, te lo comento.

Suerte con la búsqueda!

roger_waters
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 13
Registrado: 24 Mar 2012 11:33
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Clementoni 13200

Mensaje por roger_waters »

Hola Eldi! Gracias por la respuesta! No sabía que la anunciacion era de los mas buscados, y el de amor sacre lo encontre por 50 € en Alemania pero no lo envían a España, así que a seguir buscando

Avatar de Usuario
marinita
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 20
Registrado: 30 Dic 2008 19:42
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: clementoni, yanoman, sunsout
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: zodiac, 6000 pzs, clementoni
Ubicación: madrid

Re: La anunciación 13200

Mensaje por marinita »

Hola Roger, hace mucho que no escribo pero no me he podido resistir. El puzzle de la anunciación es difícil de encontrar, yo llevo también unos meses, y con respecto al de amor sacro, hace unos dias escribí un mail a una tienda alemana y me dijeron que me enviaban cualquier puzzle con 30 eur de gastos de envío, igual si se lo pides te lo envían, me dices qué página es porfa, porque 50 eur está genial de precio :holas: :holas:

la tienda que yo encontré es esta, que me interesa mucho el ravenburger de 12000

http://www.wateenspeelgoed.nl/contents/ ... ukjes.html

Responder

Volver a “Búsqueda”