Tengo el gusto de presentarme y pertenecer a este foro dedicado a la afición por los puzzles. Soy de Jaén y tengo 20 años.
Os descubrí a raíz de buscar un puzzle, en concreto, el de la Rendición de Breda y no vi lo que esperaba, sino mucho más, como el seguimiento de muchos amigos que lo hacen, experiencias, trucos,...en definitiva, UN SEÑOR FORO.
Solamente me llaman la atención puzzles de arte de museo, aunque también he hecho algún que otro sobre otro tema para amigos que los tienen en el desván llenos de polvo y con el precinto o así. Hasta ahora he hecho sólo de 6.000 piezas, pero estoy decidido a "perder la virginidad" con uno de 10.000! Todos ellos los he comprado en un hipermercado aquí en Jáén. Una vez que los acabo los pego con el pegamento especial para puzzles y los suelo enmarcar. Todo ellos los he hecho en verano, que es cuando me dedico a hacerlos. En cuanto a lo familiar, en casa más que como un incomprendido piensan de dónde saco la paciencia para completarlos. Además, no sulo decir que puzzle es el que estoy haciendo, sino que me encierro en la habitación durante los 2 meses que dispongo en verano y, cuando lo acabo, reuno a mi familia en el salón y empiezo a bajar por partes el puzzle. Así veo cómo va quedando el puzzle y la cara que ponen

Solo me queda decir que, como cuando conoces a los padres de tu pareja, "espero haber pasado la prueba de fuego" Jaja
Salu2. Ciao!