- ¿Cómo nos conociste?
Google es un buen amigo, así que un día buscando consejos para hacer algún puzzle, etc llegué aquí y me enteré de cosas como el patrón, que me han resultado útiles
- ¿De dónde eres?
De vigo, pero vivo en madrid
- ¿Qué tipo de imágenes de puzzles haces?
Lo primero que pienso es si lo pondría en mi pared, luego la dificultad. Soy paciente pero no demasiado así que si veo que me voy a desesperar procuro no atacarlo.
- ¿Qué número de piezas te gusta hacer?
Más por espacio que por gusto, hago de 1.000, pero tengo varios entre 2000 y 4000 pendientes
- ¿Cuál ha sido el mayor puzzle que has hecho?
2.000 un mapamundi creo que de clementoni (entendiendo hecho como finalizado xD)
- ¿Dónde sueles comprar los puzzles (tiendas, hipermercados, internet...)
jugueterías varias. realmente me pasa que voy a comprar otra cosa, lo veo y me lo compro
- Cuando acabas los puzzles ¿Qué sueles hacer con ellos?
colgarlos en la pared, ahora mismo tengo 6, ya que mi novia por fin se ha animado a hacer puzzles y llevamos 4 juntos
- ¿Eres un incomprendido entre tu familia y amigos

nunca me lo había planteado, las pocas veces que comento el asunto con la gente simplemente oigo "qué chulo" así que ni idea jjajaja
- ¿Has leído anteriormente algo del foro? Si es así, cuéntanos que apartados son los que más te han gustado.
me gustan los consejos de organiacion y arme y sobre todo las historietas de "hazañas"
Dos preguntas que creo que faltan:
- ¿Qué puzzle te gustaría hacer?
Pues me encanta el Vida, pero el de 24.000 es demasiado para mi (no tengo donde ponerlo) así que me contentaría con el de 3.000 (si alguien sabe dónde lo venden, que me lo diga

- ¿Por qué te has animado a registrarte y saludar?
pues me costó tanto el último que hice que quise subirlo, además, pude completarlo gracias a que el patrón casi se repetía en otro puzzle de la misma marca que vi por aquí. Un claro ejemplo de un puzzle que compré porque era muy chulo a pesar de la dificultad
Un saludo