Os deseo un feliz año nuevo 2009, que todo lo que no habéis visto cumplido en el pasado 2008 lo veais realizado en este nuevo año, que no os falte ni salud ni dinero ni amor y sobretodo, lo más importante...NO OS ATRAGANTÉIS CON LAS UVAS!! (o mandarinas en mi caso...no me gustan las uvas..
Os dejo un video muy gracioso para estas fechas....qué razón tiene!
Un beso a tod@s!
En esta vida, hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIREN y EMPUJEN
El regalo de navidad de la familia 45€, cotillón en la discoteca 30€, traje de nochevieja 20€... Desearos un feliz año, NO TIENE PRECIO.
En este nuevo año quiero desearos:
Que se cumplan todos vuestros sueños
Que os cojais muchos dias libres para disfrutarlos en pleno
Que tengais tiempo para hacer lo que mas os gusta (puzzlear)
Falta menos de una horita para que termine el año, y aqui estoy madre mia ni alma por el foro jaaa claro normal!!
Solo queria felicitaros el año a todos y desearos lo mejor del mundo, y me uno a Elenita en que toooodo lo que no se nos haya cumplido en 2008 que lo veamos realizado en 2009, que todos los deseos se nos cumplan y que si el 2008 fue un magnifico año para este foro deseo que el que viene sea aun mejor para todos los que aqui nos movemos
FELIZ AÑO 2009 A TODOS LOS PUZZLEROS!!!
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.
mulder33 escribió:Tranquila Mj, veras como el año que viene es diferente, aunque la verdad, tampoco esta tan mal tranquilito en casa montando un puzzle sin que nadie te moleste.
¿ A ver si voy a ser yo el que voy a tener que ir al medico ?
Por cierto, parece que la gente aun esta dormida porque el foro esta muy vacio.
A mis queridos "colgaos" de los puzzles.
Esta mañana ha amanecido soleado y he aprovechado para ver si colocaba esas últimas piezas casi negras que me quedan del puzzle de los lobos y q no puedo poner si no es con luz clarita.
Ya veis, empezar bien el año para mí supone empezarlo puzzleando y no os creais que somos únicos, jejeje. Esto es un mal comun por este foro
malisima