Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Bueno, creo que soy uno de los pocos que todavía no había hecho este puzzle, lo tenía esperando hace mas o menos un año, me he quedado gratamente sorprendido por el encaje de las piezas para ser un miniatura, lo he comenzado esta tarde a las 15:30 y de momento lo llevo así, os pongo unas fotos con el marco terminado y mi "maravillosa" organización de las piezas
Foto dela caja
Marco
Las piezas que quedan por poner de las 1000, a la derecha, las horizontales, a la izquierda las verticales y en el centro las "embarazadas", como veis, todo está perfectamente ¿"organizado"?
Ya he comentado alguna vez que este puzzle tiene un patrón especial,no es ni el de los minis normales ni el de ningún otro puzzle que conozca,vamos..que yo creo es único,las piezas mas grandes y con mejor encaje que el de los minis,tu de esto ya sabes un poco,verdad jazz?
Estoy seguro que lo vas a disfrutar mucho,es un puzzle agradable de armar,te sigo,de cerca,eh!
tienes razón perme, yo creo al igual que tu, que estas piezas son únicas en Educa, incluso las embarazadas son diferentes, incluso la esquina superior derecha son dos embarazadas, jamás he visto esto en Educa, pero eso sí, es divertidísimo y por lo que llevo (ya he hecho algo más y mañana subo las fotos) no parece demasiado difícil
Wow Jazz felicidades por este seguimiento, voy a estar muy seguido por aqui porque es un puzzle que espero poder montar un día, no le he podido conseguir por acá pero mientras lo consigo estaré muy cerquita de este hilo para ver como lo vas montando...
Un Chistesito : .-Un niño tan peludo pero taaaan peludo que cuando fue al doctor le pregunta ¿que padezco Doctor? y el Doctor le dice padece osito...
pues si, habeis acertado, ya se ha terminado, la verdad es que pensaba que me iba a durar mucho más, me ha gustado mucho y el encaje para ser un miniatura es muy bueno, aquí os pongo la foto