Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Bueno, la verdad es que no he avanzado mucho pero estoy orgullosa de lo que voy haciendo, cada vez me gusta más este puzzle!! Y cada vez temo más el momento de tener que meterme con este precioso vestido...
Lo que he ido avanzando: he hecho la parte azul de la izquierda y he ido rellenando algo más de la chica, del pelo...
He empezado parte del vestido
Seguiremos informando
Aquí todos estamos locos. Yo estoy loco. Tú estás loca. (Gato de Cheshire)
Mucho animo!!! la verdad es que es normal que le temas al vestido, yo lo tengo a la espera y busco un momento de paz para poder atreverme sin que me coma el nervio
Lo llevas muy bien, nada mas las ganas de verlo terminado deben poder contigo, y conmigo!!
Jeje veo que unas cuentas tenemos el puzzle para montar... Quién será la siguiente?
Tranquila, a veces tenemos más tiempo y lo empleamos en otras cosas. El verano es lo que tiene, Pero no lo dejes mucho, que nos tienes a unos cuantos pendientes....
Aunque parezca mentira, sigo con el puzzle Saco tiempo de donde sea y voy despacito, pero aquí os traigo otra tanda de fotinas
Aunque parezca que no he avanzado, he avanzado algo jeje: la melena de la derecha, he rellenado el pelo de la cabeza, he unido un trozo del vestido al borde derecho... Poco a poco pero sin pausa.
Ahora he hecho algo que hacía tiempo que no hacía: poner todas las piezas que me quedan boca arriba en cajas y que salga lo que tenga que salir. Es que lo más sencillo ya está hecho, y teniéndolas todas a la vista creo que avanzaré más.
Una foto para que veáis el puzzle entero, aunque la parte de abajo no me haya aún metido con ella, creo que en cuanto me ponga, saldrá sola.
Aquí todos estamos locos. Yo estoy loco. Tú estás loca. (Gato de Cheshire)
Pagoda de cajas, molaaa Soy cajófilo no lo puedo evitar. Ánimo con la parte que te falta que aunque parece la más difícil ya te has quitado un montón de piezas del medio
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
Yo tambien soy de los que llenan la mesa de cajas jejeje me gusta, no se porque! hay quien pone las piezas en cartones y en otros lados pero yo siempre separadas por colores en cajas!