Llevo tiempo siguiendo el foro, pero por falta de tiempo no había podido registrarme y empezar así por fin a bucear un poco más profundamente en este mundillo jeje
Además, llevaba un tiempo desconectado de la participación activa en comunidades; y he decidido que ya era hora de volver a alguna, y qué mejor que hacerla en una de puzzles ^^
Pues eso, me presento por estos lares y, para no desentonar, voy a hacerlo con la guía de presentación propuesta jeje...
¿Cómo nos conociste?
Buscando diversa información sobre puzzles, modelos, cómo transportarlos, etc. Es decir, como el 90% en esta vida, a través de Google xD
¿De dónde eres?
De Madrid, de toda la vida.
¿Qué tipo de imágenes de puzzles haces?
Me gustan sobre todo los paisajes, castillos, etc., aunque, nunca rechazo un buen puzzle, sea cual sea su temática (otra cosa es lo que luego haga con él, al terminarlo jeje).
¿Qué número de piezas te gusta hacer?
Bueno, la verdad es que eso depende mucho de lo que caiga entre mis manos...pero supongo que me vale cualquier medida que se ajuste bien a la mesa donde suelo montarlos, por no complicarme demasiado jajaja. En general, entre 3.000 y 5.000 (me gustan "impares"). Si hay alguno bonito de 1.000, también le meto mano.
¿Cuál ha sido el mayor puzzle que has hecho?
Uno de 5.000. Tengo "La Rendición de Breda" de 10.000, regalo de cumpleaños largamente deseado...pero no tengo sitio donde montarlo...así que hasta entonces, espera "agazapado" jeje
¿Dónde sueles comprar los puzzles (tiendas, hipermercados, internet...)
Depende...donde caiga o vea uno que me guste. Pero, últimamente, por Internet.
Cuando acabas los puzzles ¿Qué sueles hacer con ellos?
Si caben en casa, combinan y convenzo a mi novia

¿Eres un incomprendido entre tu familia y amigos

Claro!! Sino, no necesitaria buscar "iguales" en este foro, no? Jajaja...nah...a mi novia también le gusta hacer de vez en cuando, pero no es tan forofa...del resto, nadie me entiende xD
¿Has leído anteriormente algo del foro?
Sí, cosas sueltas, como los puzzles que va montando la gente, quedadas que habéis hecho, consejos para diversos montajes, mantenimiento de puzzles, etc.
Bueno, creo que eso es más o menos todo, de momento...me gusta mucho "hablar" por los foros, así que espero cogerle rápido la dinámica y participar mucho. Y ya tengo el foro puesto en el TapATalk en el móvil, para poder acceder más asiduamente jeje
Bueno, voy a darme una vuelta a ver en qué puedo ir participando (justo ahora estoy haciendo un puzzle, mi primero de 6.000, así que os iré informando de los avances jeje). Nos leemos!!