Claro una vez que tienes todas las piezas de alrededor y te queda un hueco en medio, no encajan dos piezas en el mismo sitio... El problema está en que encajas una pieza y cuando vas buscando la de al lado..ves que no te aparece...y es que la anterior la tienes mal puesta... ese es el rollo...haujavi escribió:Es que me da que en el 2009 o 2010 echaron al que le gustaban las piezas embarazadas en EducaTengo 20 puzles hechos de Educa, desde 500 piezas hasta 5000, de casi todos los años desde 2002 hasta 2011 y bueno, no tengo de 2010 y de 2009 o no pero es que no me he encontrado ninguno que no viniera sin piezas embarazadas. Quizás solo he tenido mucha suerte pero claro, mi experiencia con Educa es más afortunada. De hecho me pasó con un puzle de 500 de una foto antigua de Nueva York que hice dos versiones distintas y una era con piezas embarazadas y otra sin ellas, que es lo que pasaba con el del coche. Parezco el representante de Educa, juro que no me pagan
pero es que por un par de años parece que lo hagan siempre así
Y vale, aún así solo tiene piezas verticales y horizontales de dos entrantes y dos salientes y embarazadas, pero al menos no tienen piezas que entren en más de un sitio salvo en los puzles grandes con repetición de patrón.
Con otras marcas no pasa eso

No se si me he explicado bien, el caso es que yo pensaba que los Beatles iban a ser facilitos, y me han dado dolor de cabeza sus cabezones!

Bajo mi humilde opinión, de los puzzles educa que he tenido oportunidad de hacer, me quedo con los de caja blanca y tambien con los de este año, de los demás creo que voy a huir en cuanto que termine los que tengo pendientes

Seguro que no te llevas ningun tanto por ciento de educa?