Soy bastante noob (novata) en temas de foro (sólo con deciros que para llegar a este foro me fui perdiendo por internet...xD). Voy a seguir el cuestionario porque lo mio no es responder en orden jejejej
- ¿Cómo nos conociste?
Tenía muchas dudas acerca de dónde, cómo, precios de marcos para puzzles e indagando de un lado a otro por internet llegué aquí!!
- ¿De dónde eres?
Soy de Salamanca.
- ¿Qué tipo de imágenes de puzzles haces?
La verdad no sigo algo concreto, lo que me entra por la vista se me antoja!!

- ¿Qué número de piezas te gusta hacer?
No tengo preferencias respecto a eso. en temas de espacio, mis puzzles o intentos de puzzle siempre han sido de 2.000 para abajo. El primer puzzle que hice fue un mapa mundi antiguo que me regalaron (no recuerdo número de piezas) y que estropeé porque a la hora de pegarlo en un panel pegué TODOS los bordes por lo que...me lo cargué y no pude pegarlo -.- La mayoría de mis puzzles son: de van gogh (me chifla desde que era enana) y Vistoria francés (tengo 4 o así, por cierto se me olvidó hacer foto a uno de ellos que ya colgaré). Me gustan los paisajes y mi máximo son los de 1.500 porque de más me bloqueo.
- ¿Cuál ha sido el mayor puzzle que has hecho?
Estuve durante mucho tiempo con uno de 2.000 piezas y me bloqueé y tuve que deshacer por falta de espacio. A raíz de eso me compré de 1.500 piezas o menos.
Mi mayor logro es el de Noche estrellada de van gogh: llegué a un punto que sólo veía colores y colores y todo igual que no sabía dónde encajarlos y desistí un año de puzzles hasta que me regalaron el roll puzzle (que me vino de perlas porque ya no tenía cajas para meter los pedazos de puzzles ya hechos jejejej) que era de 1.500.
- ¿Dónde sueles comprar los puzzles (tiendas, hipermercados, internet...)
Actualmente siempre los he comprado enn una tienda técnica de salamanca que tiene mucha variedad de puzzles, la típica de barrio (prefiero darle el dinero a una pequeña empresa).
- Cuando acabas los puzzles ¿Qué sueles hacer con ellos?
Hasta ahora siempre SIEMPRE he acudido a una tienda de bricolaje a comprar un panel donde pegarlos y colgarlos con 4 alpargatas.
Esta semana, gracias a vosotros, me he decidido a comprar los marcos de IKEA, pero como no estoy en mi casa no los he probado aún.
- ¿Eres un incomprendido entre tu familia y amigos?
Sí, la verdad es que un poco sí, más con mi familia pues es con la que convivo y peleo sobre los espacios para mis puzzles. Sobre todo en el tema de dejarlos en una mesa e irme a hacer otras cosas para luego retomarlo o la necesidad de tener un espacio propio para tenerlos mientras los termino...
También tengo mi lado friki (como he leído en más de una presentación), además de por haber estudiado interpretación de la lengua de signos.
- ¿Has leído anteriormente algo del foro? Si es así, cuéntanos que apartados son los que más te han gustado.
Pues la verdad es que me queda mucho por indagar en el foro ya que al ser veranito no he parado mucho, la galería de puzzles me chifla y, aunque suene a tontería, las explicaciones son muy claras y de andar por casa (porque eso de que expliquen en foros las cosas con tecnicismos...me

Bueno, no sé si me falta algo más, espero poder ir viendo todo lo que hay en este foro y responder más extensivamente a los muchos temas que hay.