haujavi escribió:He de admiitir que la primera foto con el patroneo me echa para atrás, es algo que no logro soportar, he visto alguna vez eso en directo y mira que me gusta hacer puzles pero me aleja totalmente. Dicho esto admito que tanto por espacio como para ayuda para las zonas monocolor pero buf, yo no podría jejeje
No entiendo en que te hecha para atrás, es otra manera de hacer puzzle, para tanto gris . Unos utilizan colores, formas, patrones, cremalleras, columnas, se fijan en fotos de otros puzzles. Para mi cada puzzle es un reto desde la primera hasta la última pieza, y hacerlo con el patrón encontrado pues es otra manera más de crear este coloso. Para Mi la esencia de un puzzle, sea cual sea, es facilitar lo máximo la creación de este. Y dicho de paso para el que no lo sepa Miguel Ángel el autor de esta pintura era conocedor del cuerpo humano y lo dejo reflejado en esta escena os invito que a quee digáis que parte del cuerpo humano esta reflejado en la pintura ?? Qué por cierto impresionante como se aproxima la semejanza jiji bueno un saludo y mañana colocare mis avances