Hasta la fecha había hecho hasta 1.500, con lo que este supone el doble... a ver cómo se da ^_^

Lo que está claro es que lo primero es lo primero... a clasificaaaaaaaaaaaaar!!!!

Bueno, supongo que esto es como todo, en cada hobbie siempre hay grupos entre la fauna que lo puebla... somos los clasificadoresKus escribió:Lo llevas genial! Y muy ordenadito todo!![]()
Yo también soy de los raros a los que le gusta clasificar...
Y tanto que se disfruta, por lo menos lo que he tocado hasta la fecha. Los carteles han sido muy agradecidos, mucha variedad de colores y detalles. Ya veremos qué nos dicen los edificios... y el marco de la ventanazberus escribió:Este puzzle me gusta mucho!!
Ya verás como lo disfrutas!! (y nosotros con tu seguimiento!!)
Pues no sé si va rápido o despacio. Simplemente se va disfrutando, aunque creo que esta ha sido la parte fácil.INTRUSA escribió:que velocidad, no? está quedando chulísimo!
Sí, muy divertido. Tengo unas ganas tremendas de verlo terminado. Y mucho más colgado, es para un regalo y estoy creando una expectación enormeNY35XR escribió:Me encanta el puzzle, lo llevas a buena velocidad!
A mi se me atravesó un poco algún edificio pero es super divertido y acabado queda espectacular.
A la hora de clasificar me hice una idea de qué grupos haría, y tenía claro que los carteles y las letras iba a ser uno de ellos. En la mayor parte de los casos se identifican bien.pakichu escribió:lo llevas genial!!! yo esos cartelitos pequeños los deje para el final por que eran algo confusas las piezas para mi, pero tu has dao en el clavo!! Mucho animo, seguro que te dura un suspirito![]()
Bueno, yo creo que es una cuestión de actitud. Cuando abrimos un puzzle nos hierve la sangre por empezar a poner piezas. Pero si contenemos a la fiera ponedora de piezas que llevamos dentro y somos pacientes la cuestión de clasificar es algo sencillo.Monty escribió:Yo lo de ordenar fichas está claro que no lo hago bien, porque luego encuentro mil fichas donde no tocan![]()
Me tendréis que enseñar :p
Ánimo
Yuhuuuuuuuuuuuzberus escribió:Pues en vez de ánimos, te envío un par de horas...![]()