Así voy después de 5 días

Es mi siguiente puzzle cuando acabe el de Las Colinas, tengo muchas ganas de hincarle el diente y relajar un poco los ojos, jejeluchino escribió:Estoy con "Motel de la Marine", 1000 panorámico, Educa:
Ninguna pega, como es obvio. Un puzzle como a mí me gustan, sin grandes dificultades ni zonas difíciles ( cielos, mar ), con muchos detalles en la imagen, bonitos colores y buen encaje. Después del anterior, que tenía un encaje fatal, éste me parece una maravilla.
He empezado por lo que más llama la atención, los rótulos, voy sacando piezas de la bolsa y la busco, sin mayores complicaciones.
Este puzzle creo es bastante conocido por aquí, lo han hecho muchos y realmente no tiene mucho que contar. Pero a mi me gustan así, como digo.
ssssPAÑA y yo semos así, señora.
Entonces el principal problema es la "mutacion" de las piezas, no? no me extrañaria que hubiese alguna mal puesta.... jejejeEldi escribió:Entre que no he tenido tiempo ni ganas prácticamente de hacer nada y que la diversidad de las cabezas es poco más que nula (tuve que dejar incluso el borde para el final) no os imagináis lo que he tardado en hacer éste maldito..
Creo que es el primer puzzle de la marca Puzzleman que hay en el foro y yo aconsejo que sea el último![]()
Siento la foto pero la he hecho esta mañana con el móvil rápidamente. Cuando lo suba a las galerías pondré una un poco más decente.
Pues no voy a ser yo el que lo compruebe..moilink escribió:Entonces el principal problema es la "mutacion" de las piezas, no? no me extrañaria que hubiese alguna mal puesta.... jejeje