Hola a todos.
Quiero hacer un regalo de un puzzle con una foto personal.
He estado mirando por internet, y hay muchas casas que los hacen, pero no se si seran de buena calidad .
Podeis recomendarme alguna pagina donde encargarlo?
O en su defecto alguna tienda en Valencia?
Muchas gracias
Donde hacer puzzles personalizados?
- Honeycd
- Puzzlero muy avanzado
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Educa, Clementoni, Ravensburge
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: La Fontana di Trevi 2000 Clementoni
Re: Donde hacer puzzles personalizados?
Hola daffman, yo tenía la misma duda que tú, quería hacer un puzzle personalizado pero tenía miedo de las calidades por malas experiencias anteriores, ya que mi novio un día me regaló uno con un collage de fotos y la verdad que era imposible (a día de hoy no lo he hecho, ni creo que lo haga), todas las piezas iguales y la calidad de la imagen pésima. Yo después de buscar y preguntar decidí irme a lo seguro, y al final sólo pensaba en las grandes marcas (Educa y Ravensburger), y al final me decidí por Ravensburger por miedo a que en Educa, al tener poca variedad de piezas, también fuese difícil de hacer. Te diré que no me arrepiento, la calidad de la imagen es buena, la de las piezas también y con su variedad correspondiente. Lo que no me gustó es que me costó caro (y encima no me lo enviaban a Canarias), pero bueno, un día es un día. También te diré que te lo entregan en una cajita de metal con la fotito que les hayas mandado, muy chula la verdad.
Vamos, que en resumen: Mi experiencia ha sido buena con Ravensburger, te recomiendo que si lo quieres comprar y sigues teniendo dudas, vayas a lo seguro.
Espero que te haya servido la parrafada
Vamos, que en resumen: Mi experiencia ha sido buena con Ravensburger, te recomiendo que si lo quieres comprar y sigues teniendo dudas, vayas a lo seguro.
Espero que te haya servido la parrafada

El pueblo no debería temer al gobierno, el gobierno debería temer al pueblo (V de Vendetta)
Para ver las fotitos de mis puzzles http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 262&type=3
Para ver las fotitos de mis puzzles http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 262&type=3
-
- Puzzlero recién llegado
- Número de piezas preferido: 0
Muchas gracias por la respuesta.
La verdad es que estaba viendo paginas de puzzles, y al buscar opiniones la gente decia que eran imposibles de hacer, ya que todas las piezas eran identicas.
La de ravensburguer la vi, tenian buena pinta. Lo malo es que te cuesta casi lo mismo los gastos de envio que el puzzle, y al final es una pasta.
No se lo que haré.
Muchas gracias de todas formas.
Un saludo
La verdad es que estaba viendo paginas de puzzles, y al buscar opiniones la gente decia que eran imposibles de hacer, ya que todas las piezas eran identicas.
La de ravensburguer la vi, tenian buena pinta. Lo malo es que te cuesta casi lo mismo los gastos de envio que el puzzle, y al final es una pasta.
No se lo que haré.
Muchas gracias de todas formas.
Un saludo
- Ahmose
- Puzzlero mayor
- Puzzle favorito: Educa-1500
- Número de piezas preferido: 2000
- Nº quedadas: 2
A mi me regalaron uno de Educa, que también es caro pero supongo que algo menos que los de Ravenburger. Te cuento mi experiencia, la calidad de la imagen es buena, las piezas son distintas, pero en el puzzle de 1200 piezas el patrón se repite 6 veces, lo que quiere decir que vas a tener piezas iguales de 6 en 6. Por lo que yo te lo recomiendo si las partes de la imagen son identificables, y no si es un paisaje como era mi caso.
-
- Puzzlero recién llegado
- Número de piezas preferido: 0
Muchas gracias por las respuestas.
Un saludo
Un saludo
- moilink
- Puzzlero por excelencia
- Puzzle favorito: Clementoni / Ravens
- Número de piezas preferido: 13200
- Puzzle en construcción: Band of thunder - 13.200 - clementoni
Mira este post que acabo de publicar, seguro que te interesa, es una oferta de un puzzle de 3.000 personalizado
viewtopic.php?f=111&t=12479
viewtopic.php?f=111&t=12479
Non c'è cosa impossibile per chi sa lavorare e aspettare