Lo que me cobran

Hacer un puzzle es el primer paso, después se puede pegar, colgar, usarlo de decoración, conservarlo... y aquí es donde podéis hablar de todo eso.
Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: lo ke me cobran

Mensaje por MJ »

Ozzybat escribió:estan sin crislal no??? parece kedar muy bien asi sin mas solo el marco yo eske hasta ke no vea uno delante de mis narices no lo veo claro jejeje

y ese tigre es puzzle de 68x48??? y el cuadro marco ese donde lo as sacado no se veo ke come algo de pieza pero keda muy bien justo ala medida

y el marco de plastico ese ke medida es?

ami si me da igual como si de marco corcho si vale 4€ y me vale para los puzzles de 68x48 perfecto jejeje
A ver viene todo junto... el marco con la parte de delante de plástico para proteger. El marco es de plástico y el puzzle es de 50x70 se come un poco las piezas del puzzle pero no queda mal... digamos que se come la mitad de las piezas de borde. si el otro es más pequeño no creo que se coma mucho...47,5 x 67,5 es lo que se ve, es decir lo de dentro del marco lo demás quedaría oculto... yo creo que te viene estupendo.

Me estoy picando y creo que voy a ir a por unos pocos al ikea porque veo que a este paso os los lleváis todos!!! :twisted:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Ozzybat
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 263
Registrado: 25 Abr 2010 09:24
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Minions 1000
Ubicación: Barakaldo (Bizkaia) Euskal Herria

Re: lo ke me cobran

Mensaje por Ozzybat »

gracias MJ pos las medidas ke me das me kedara bien el de 68x48 ire a cojerme alguno de esos

salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: lo ke me cobran

Mensaje por Molius »

ey y en que ikea los has visto?yo sy como riahnnon compraba los de colorines pero estos me gustan mas

Avatar de Usuario
landra
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 496
Registrado: 16 Ene 2009 13:32
Sexo: Mujer
Puzzle en construcción: EVA

Re: lo ke me cobran

Mensaje por landra »

pues mi cuñado va hoy al ikea, y ya he encargado uno haber si ve el mensaje en el facebook y me lo trae...
Imagen

lanccelot
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 33
Registrado: 09 Ene 2011 02:26
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: educa clementoni
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: el racto de las sabinas 3000

Re: lo ke me cobran

Mensaje por lanccelot »

holaaa ke tal , no se e cuanto saldra el grande ke dices porke nunca lo he enmarcado tan grande pero el de 68por 48 ke suele ser de mil piezas me parece aki en mi zona en una cristaleria en marcado y con cristal mate ke es mas caro segun el modelo del marco en total anda sobre unos 22 , 27 euros y no 45 como dices no se ahi donde vives tu pero ami me parece carisimo si te cobran el cristal aparte un saludo chao

LauraX
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 7
Registrado: 29 Jul 2013 22:26
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: lo ke me cobran

Mensaje por LauraX »

Hola a todos, buenas tardes, soy nueva en el foro. He mirado muchos foros pero éste es el que me ha parecido más completo y dinámico.
Leyendo los post he visto que muchos tenéis marcos de ikea, ahora bien... mis puzzles todos o casi todos son de 1.000 piezas pero muchos los he pegado a una tabla de madera, aún así entran dentro del marco?
otra duda, si no lo he pegado a nada,cómo puedo asegurarme que al meterlo en el marco de ikea o de donde sea,no se cae y se deshace el puzzle? Es buscar la marca que ponéis?

gracias de antemano :D

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: lo ke me cobran

Mensaje por Eldi »

LauraX escribió:Hola a todos, buenas tardes, soy nueva en el foro. He mirado muchos foros pero éste es el que me ha parecido más completo y dinámico.
Leyendo los post he visto que muchos tenéis marcos de ikea, ahora bien... mis puzzles todos o casi todos son de 1.000 piezas pero muchos los he pegado a una tabla de madera, aún así entran dentro del marco?
otra duda, si no lo he pegado a nada,cómo puedo asegurarme que al meterlo en el marco de ikea o de donde sea,no se cae y se deshace el puzzle? Es buscar la marca que ponéis?

gracias de antemano :D
Hola LauraX bienvenida al foro. Pásate por el apartado de presentaciones y nos comentas algo más sobre ti (cuándo empezaste a hacer puzzles, qué tipo te gustan, etc..).

Yo utilizo habitualmente esos marcos y nunca pego el puzzle. Los pongo tal y como termino de hacerlos en la parte trasera de los marcos del IKEA (cartón) y después coloco la frontal (plasticucho) encima. Los he tenido colgados 2 años sin problemas.

Saludos
Eldi

PD: El más completo, dinámico y el que más va a hacer gastarte los ahorros! :lol:

LauraX
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 7
Registrado: 29 Jul 2013 22:26
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: lo ke me cobran

Mensaje por LauraX »

Hola LauraX bienvenida al foro. Pásate por el apartado de presentaciones y nos comentas algo más sobre ti (cuándo empezaste a hacer puzzles, qué tipo te gustan, etc..).

Yo utilizo habitualmente esos marcos y nunca pego el puzzle. Los pongo tal y como termino de hacerlos en la parte trasera de los marcos del IKEA (cartón) y después coloco la frontal (plasticucho) encima. Los he tenido colgados 2 años sin problemas.

Saludos
Eldi

PD: El más completo, dinámico y el que más va a hacer gastarte los ahorros! :lol:[/quote]

hola :D gracias por el recibimiento :)
No controlo mucho de foros...y no sé dónde escribir la presentación. en qué apartado de presentaciones y recibimientos? es que veo muchos jejeje o creo yo uno?

Mi miedo es que...le de por caerse y se deshaga el puzzle (ya que alguno me ha llevado mucho tiempo jejeje)
ahora mismo no estoy en casa, pero ya haré fotos de los puzzles para colgar aunque no están tan lujosos como los de aquí jejeje
Me da cosa preguntar porque aquí no hay un hilo sobre ello (cuando tenga tiempo me miro los post y temas que hay): he estado echando un vistazo a webs donde venden puzzles y algunos son más baratos que en las tiendas...la pregunta es ¿merece la pena pedir por internet?
gracias!! Probaré igualmente a coger el marco porque el puzzle de "noche estrellada" de Van gogh quiero colgarlo a lo formal jejeje

Saludos!

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Lo que me cobran

Mensaje por haujavi »

Si no controlas de foros tú pregunta lo que necesites, yo intento explicar un poco las cosas principales, en el siguiente link tienes el foro de bienvenidas y felicitaciones, para presentarte creas un nuevo tema directamente(hay un botón de nuevo tema:

viewforum.php?f=16

Además hay unos temas que pueden venirte bien para orientarte en ese mismo subforo.

Por otra parte en cuanto al tema de tiendas, también tenemos un subforo completo dedicado a las ofertas de las tiendas y a hablar de tiendas físicas o de internet:

viewforum.php?f=111

Y visto lo visto a lo largo de estos años diría que sí que compensa pedir por internet, incluso por aquí a veces para compensar los gastos de envío se organizan pedidos conjuntos, que también tienen subforo propio:

viewforum.php?f=142

Así que bueno, echa un vistazo a todo un poco y de nuevo si necesitas ayuda con cualquier cosa pregunta y se intentará responder :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

LauraX
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 7
Registrado: 29 Jul 2013 22:26
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: Lo que me cobran

Mensaje por LauraX »

Buenas tardes!!

Hace mil que no escribo y la verdad he tardado en ir a IKEA a comprarme los marcos... (menos mal que lo tengo lejos y no voy cada poco...sino... :silba:

Hoy he enmarcado el primer puzzle con el marco de IKEA del tipo NYTTJA con marcos de colores y queda bastante bien. Me he fiado de comentarios acerca de que lo le han dado una base de alkyl o colas para pegarlo...espero tener suerte y que no se caiga!! xD

He probado a ver si encajara uno de los que tengo en los que el puzzle está pegado a una tabla de madera y...no encajan bien las solapas para sujetarlo así que recomiendo que no se pegue a una tabla de madera!!

La verdad es que las medidas quedan casi exactas aunque se ve un poco del fondo del cartón quedan muy bien.

Mi duda es...al ser el protector una lámina de plástico y se abomba no hará que las solapas salten y se salga delmarco??
:shock: porque con este me da un poco igual pero me pasa con uno de 1.500 o más y.... :nono: xD

Cada día que leo el foro me gusta más, es muy completo y se respira muy buen ambiente (esto no sabía dónde escribirlo así que... jejejeje)

Gracias por la ayuda :o

Avatar de Usuario
albercosgaya
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 24
Registrado: 08 Ago 2012 09:56
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl 1000-3000
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Tríptico Nueva York 1500

Re: Lo que me cobran

Mensaje por albercosgaya »

Estoy con Landra, me parece caro. A mi tb me cobraron 70 euros y el marco estaba bastante bien.

Un saludo

sephirot_sp
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 52
Registrado: 02 Dic 2009 19:58
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Amazing world

Re: Lo que me cobran

Mensaje por sephirot_sp »

para puzzles de 1000 y 1500 piezas hay unos marcos bastante decentes en el alcampo de justo esas medidas.

Responder

Volver a “Bricolaje, conservación y decoración puzzlera”