Referendum puzzlero

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Responder
Avatar de Usuario
Óliver-78
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 34
Registrado: 18 May 2013 13:21
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Paisaje Africano 1000 Educa

Referendum puzzlero

Mensaje por Óliver-78 »

Estaba yo pensando que como buenos puzzleros y clientes fieles que somos,,,creo que deberiamos tener derecho a elegir un puzzle por votación y que una marca(Educa nos pilla más cerca y no conlleva problemas con el idioma), que lo llevara a cabo..es decir..un tamaño mediano..unas 1000 piezas y elegir una imagen de un puzzle ya descatalogado,o una imagen nueva y votar sobre ellas, y la que mas votos consiga que sea comercializado en este caso a partir de 2014-
Que os parece la idea? nos haran caso? podriamos empezar rescatando alguna imagen del baul de los recuerdos y que ahora mismo sea un puzzle descatalogado y que Educa en este caso que nos pilla mas a mano,lo plasmara en puzzle
Que imagen os gustaria que volviera a salir en puzzle y no encontrais por ningun sitio? Hagan juego señores y que comience la votación :mrgreen:

Avatar de Usuario
Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2488
Registrado: 11 Nov 2011 15:30
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
Número de piezas preferido: 6000
Nº quedadas: 11

Re: Referendum puzzlero

Mensaje por Alhana »

Lo de puzzle pasión de Educa no hay que creerselo!!! Ellos no sienten nada de pasion por los puzzles ni cuidan a lis puzzleros.

Creo que ya se habló de este tema en plan: mandamos peticiones en masa, pero no recuerdo como acabó el tema...

Avatar de Usuario
Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3100
Registrado: 30 Dic 2010 18:58
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: Referendum puzzlero

Mensaje por Casius »

Al menos incorporaron de nuevo el Jardín de las Delicias y el Interlude, así que sólo a través de una buena opinión unánime se lo podrían plantear, si piensan que puedan conseguir beneficios :roll:.

Avatar de Usuario
Honeycd
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 400
Registrado: 20 Sep 2012 23:09
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa, Clementoni, Ravensburge
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Fontana di Trevi 2000 Clementoni

Re: Referendum puzzlero

Mensaje por Honeycd »

Sino recuerdo mal, no hace mucho pusieron en facebook una especie de pregunta de cual sería tu rincón favorito del mundo, que les enviaras fotos para hacerlas puzzles, pero tampoco sé en qué quedó la cosa
El pueblo no debería temer al gobierno, el gobierno debería temer al pueblo (V de Vendetta)

Para ver las fotitos de mis puzzles http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 262&type=3

Avatar de Usuario
Monty
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 219
Registrado: 02 Ago 2013 10:43
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: Paisaje Primaveral - 2000 - Educa
Nº quedadas: 2

Re: Referendum puzzlero

Mensaje por Monty »

No hace ni 1 semana hicieron un cuestionario sobre el tipo de puzzle que te gusta.

Yo creo que aunque sean una empresa (como todas) si le ponen un poco de interés.
Desde hace 2 o 3 tres meses tienen un blog y van poniendo cosillas cada semana.

Avatar de Usuario
Óliver-78
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 34
Registrado: 18 May 2013 13:21
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Paisaje Africano 1000 Educa

Re: Referendum puzzlero

Mensaje por Óliver-78 »

yo creo que seria algo en lo que todos ganarian porque si hay una votación en masa para que saquen cierto puzzle,,ese puzzle va a tener salida y buenas ventas,,,,yo creo que les seria más útil a ellos antes que sacar alguno tipo "campos de arroz" que a cualquier tienda que vayas siempre tienen unos 4 en stock y supongo que ha sido todo un chasco para ellos

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”