AYUDA El Hombre de Vitrubio - Leonardo Da Vinci
AYUDA El Hombre de Vitrubio - Leonardo Da Vinci
Hola!!
Soy nuevo (muy nuevo).
Les explicaré mi situación, pues soy discapacitado de 26 años y debido a mi enfermedad (Ataxia), no me es posible realizar (lo intenté 2 veces) este puzzle qué tanto quiero.
Por eso, os propongo (a vosotros qué sois unos hachas), qué realiceis este puzzle en tamaño grande y bastantes piezas (1500 o así) y me lo vendais montado (es una venta segura).
Si tenéis cualquier duda ó similar, por favor, dirigiros a Javichanway@hotmail.com y os estaré enormemente agradecido.
GRACIAS
JAVI
Soy nuevo (muy nuevo).
Les explicaré mi situación, pues soy discapacitado de 26 años y debido a mi enfermedad (Ataxia), no me es posible realizar (lo intenté 2 veces) este puzzle qué tanto quiero.
Por eso, os propongo (a vosotros qué sois unos hachas), qué realiceis este puzzle en tamaño grande y bastantes piezas (1500 o así) y me lo vendais montado (es una venta segura).
Si tenéis cualquier duda ó similar, por favor, dirigiros a Javichanway@hotmail.com y os estaré enormemente agradecido.
GRACIAS
JAVI
- Ana Rojas
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 4
- Número de piezas preferido: 8000
Re: AYUDA El Hombre de Vitrubio - Leonardo Da Vinci
Hola Chicui!!! lo primero bienvenido al foro!!!
Decirte que hay varias personas de este foro que tenemos ese puzzle hecho, por mi parte no me quiero desprender de el, pero si que estaria dispuesta a volverlo a hacer, pero claro tambien seria interesante saber de donde eres y demas, para que asi sea mas facil a la gente, me refiero si eres de Madrid, y hay alguien dispuesto de Sevilla y otro de Madrid pues es mejor que sea alguien de Madrid.....no se si me explico, y que tambien dijeses como seria "el trato" gastos del puzzle, envio y demas para que la gente pueda pronunciarse.
Por mi parte queda el ofrecimiento de volverlo a hacer para ti, ya que recuerdo que no fue un puzzle excesivamente dificil y me gusto hacerlo

Decirte que hay varias personas de este foro que tenemos ese puzzle hecho, por mi parte no me quiero desprender de el, pero si que estaria dispuesta a volverlo a hacer, pero claro tambien seria interesante saber de donde eres y demas, para que asi sea mas facil a la gente, me refiero si eres de Madrid, y hay alguien dispuesto de Sevilla y otro de Madrid pues es mejor que sea alguien de Madrid.....no se si me explico, y que tambien dijeses como seria "el trato" gastos del puzzle, envio y demas para que la gente pueda pronunciarse.
Por mi parte queda el ofrecimiento de volverlo a hacer para ti, ya que recuerdo que no fue un puzzle excesivamente dificil y me gusto hacerlo

Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.
- MJ
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 7
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 8000
- Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Yo creo que no nos costaría mucho hacerlo en un próximo encuentro entre varias personas y luego mandártelo.
Yo creo, al menos hablo por mí, que sería suficiente con que tu nos compraras o mandaras el puzzle que quieres que te hagamos. Sería interesante de saber de donde eres y sería bonito encontrar el puzzle más grande posible...
Mira a ver este es el más grande que yo he encontrado:
http://www.puzzle-online.at/index.php?k ... t=&seite=1
Saludines
Yo creo, al menos hablo por mí, que sería suficiente con que tu nos compraras o mandaras el puzzle que quieres que te hagamos. Sería interesante de saber de donde eres y sería bonito encontrar el puzzle más grande posible...
Mira a ver este es el más grande que yo he encontrado:
http://www.puzzle-online.at/index.php?k ... t=&seite=1
Saludines

a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado 
mjagricola@gmail.com

mjagricola@gmail.com
-
- Puzzlero habitual
- Número de piezas preferido: 0

Última edición por головоломки el 03 Sep 2010 17:22, editado 1 vez en total.
MUCHÍSIMAS GRACIAS!!
De verdad qué no esperaba tan buena acogida de mi propuesta.
Agradezco todas, toditas las respuestas.
Decir qué todas son acertadas, pero me veo en el "problema" de escoger.
No quiero qué nadie, absolutamente nadie se sienta menospreciado.
Es cierto qué no quiero hacer a nadie trabajar mas de lo preciso y si alguien tiene el puzzle ya hecho..
Por eso, veo qué alguien ya lo tiene montado.
ANA ROJAS te explicaste muy bien y te agradezco enormemente tú ofrecimiento. GRACIAS
MJ Muchísimas gracias. Tienes muy buenas y sabias palabras. Te aseguro qué tuviste muy buena idea.
Головоломки Muchas gracias atí, de verdad te lo digo.
Cuánto mas leo, mas agradecido estoy.
Losiento pero me habéis hecho sentir tan bien qué tendréis qué soportarme por aquí..
GRACIAS
JAVI
De verdad qué no esperaba tan buena acogida de mi propuesta.
Agradezco todas, toditas las respuestas.
Decir qué todas son acertadas, pero me veo en el "problema" de escoger.
No quiero qué nadie, absolutamente nadie se sienta menospreciado.
Es cierto qué no quiero hacer a nadie trabajar mas de lo preciso y si alguien tiene el puzzle ya hecho..
Por eso, veo qué alguien ya lo tiene montado.
ANA ROJAS te explicaste muy bien y te agradezco enormemente tú ofrecimiento. GRACIAS
MJ Muchísimas gracias. Tienes muy buenas y sabias palabras. Te aseguro qué tuviste muy buena idea.
Головоломки Muchas gracias atí, de verdad te lo digo.
Cuánto mas leo, mas agradecido estoy.
Losiento pero me habéis hecho sentir tan bien qué tendréis qué soportarme por aquí..
GRACIAS
JAVI
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Me alegro que sientas eso, será un placer tenerte por aquí. Ya ves que por aquí hay gente maravillosa o sea que no dudes en participarChicui escribió:Cuánto mas leo, mas agradecido estoy.
Losiento pero me habéis hecho sentir tan bien qué tendréis qué soportarme por aquí..[/size]
GRACIAS

-
- Puzzlero habitual
- Número de piezas preferido: 0

Última edición por головоломки el 03 Sep 2010 17:21, editado 1 vez en total.
- jesuso
- Puzzlero mayor
- Número de piezas preferido: 13200
- Puzzle en construcción: Retablo de Sta.Columba(18.000)
Veo que ya tienes varios y buenos ofrecimientos, pero por si acaso aquí va otro más.
No sé si vives en Madrid o cerca. Si es así, a mi no me importaría que me dijeses dónde y llevártelo hecho. Sólo tendrías que decirme de que tamaño lo quieres y si lo quieres ya preparado para enmarcar. Yo me ofrezco a hacértelo y entregártelo.
Ya me contarás. A tu disposición.
Saludos.
No sé si vives en Madrid o cerca. Si es así, a mi no me importaría que me dijeses dónde y llevártelo hecho. Sólo tendrías que decirme de que tamaño lo quieres y si lo quieres ya preparado para enmarcar. Yo me ofrezco a hacértelo y entregártelo.
Ya me contarás. A tu disposición.
Saludos.
Jesuso, muchísimas gracias; tú ofrecimiento no caerá en saco roto y lo guardaré en mis mejores sentimientos.
Vivo en Málaga.. Madrid me pilla algo lejos jeje.
Si quiero enmarcar el qué reciba.. supongo qué el de los marcos de la tienda, me aconsejará..
SALUDOS
Vivo en Málaga.. Madrid me pilla algo lejos jeje.
Si quiero enmarcar el qué reciba.. supongo qué el de los marcos de la tienda, me aconsejará..
SALUDOS
- Shinabe
- Puzzlero muy avanzado
- Puzzle favorito: Ravensburger
- Número de piezas preferido: 9000
- Puzzle en construcción: Gabinete de Arte con vistas de Roma - Educa 6000
Yo lo tengo hecho y enmarcado... si aun estás interesado podemos mirar el enviartelo por seur o similar, lo puedes ver en la galeria.
Siempre hay una solucion para todo
Siempre hay una solucion para todo
Un puzzle o puzle puede referirse a: Un rompecabezas, un juego en el que hay que armar una figura. Un crucigrama o juego de palabras cruzadas. Un puzzle compacto es un autodefinido o crucigrama compacto. Un acertijo, especie de adivinanza.