Y un regalito de Alhana

Gracias!Flashita escribió:Estefani muy bonitos los puzzles!!
Sobre todo los de victoria Frances!! El de la dolorosa lo tengo hecho , enmarcado y colgado en el salón
Alhana escribió:Buenas!!!
Además el chico de la tienda se enrolló un montón y me regaló un puzzle de 1000, como el pedido lo hice en conjunto con Iejeth es de las dos xDD
El 18mil???? Te puedo mirar si en algún otro interkits lo tienen al mismo precio si quierespakichu escribió:Ostras!!!!!!!!! ese ultimo!!!!!!!!!!joder! me mola un monton!!!!![]()
![]()
jajajazahoneo escribió:paraaaaaad nooooooooo... esto es peor que una tortura chinaaaaaaa...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
como molan todooooooooossssss![]()
![]()
Y encima te ríes!!! eres lo peor de lo peor de lo peor de lo peor!!! además con esos precios!!! aragragragrgagrgargagrgagrgagrgagrgagrr (leer esto último como si me estuviesen saliendo espumarajos rabiosos por la boca)Iejeth escribió:jajajazahoneo escribió:paraaaaaad nooooooooo... esto es peor que una tortura chinaaaaaaa...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
zahoneo escribió:Y encima te ríes!!! eres lo peor de lo peor de lo peor de lo peor!!! además con esos precios!!! aragragragrgagrgargagrgagrgagrgagrgagrr (leer esto último como si me estuviesen saliendo espumarajos rabiosos por la boca)Iejeth escribió:jajajazahoneo escribió:paraaaaaad nooooooooo... esto es peor que una tortura chinaaaaaaa...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No tenéis compasión de los pobres compradores compulsivos... vosotros ahí... venga a meter cizaña y a dar ideas... tenéis mentes turbias y fatánicas (esto es una mezcla entre fatal y satánico)