Tal y como me animásteis, me he decidido a hacer el seguimiento del puzzle de 6.000 piezas que empecé hace un mes más o menos. Como es mi primer seguimiento, seguro que no lo hago muy bien, o pongo una imagen cada tanto, o me dejo cosas que los veteranos soleis poner...así que os pido un poco de clemencia jeje.
Ahm, por cierto, es mi primer puzzle que monto en dos partes (valiéndome de tapete), así que también va a ser un poco descubrimiento esto a ver qué tal.
El puzzle en cuestión, es este:

Aquí lo importante...las piezas xD:

Aquí otra panorámica, con el borde ya mayormente montado:

Aquí otra perspectiva. Este es el paso previo a la separación que he hecho para poder montar una parte del puzzle en cada tapete:

Y aquí una captura actualizada del estado del puzzle a día de hoy (he montado algo más, pero poco más). Aquí ya he hecho la separación y seleccionado el lado que voy a montar. Tuve un momento de crisis de no avanzar con ninguna parte que empezaba y, finalmente, comencé y terminé con el cielo, que es curiosamente lo último que suelo hacer porque suele dárseme peor...pero esta vez me sirvió para ir limitando los edificios (árboles, torres y demás)...y como es la parte que está junto a la que quería empezar (la derecha, la más clara), pues no quedaba otra jeje:

El tapete es para 5.000 piezas, y el puzzle de 6.000. Lo malo es que la mesa no da para todo el tapete como podéis apreciar, así que montaré todo lo que me quepa ahí, luego la otra parte y luego a unir.
Bueno, y eso es todo por el momento. Cualquier consejo, recomendación o comentario, se agradece ^^