Hola a todos!
Hola a todos!
Me llamo Demelsa, pero todo el mundo me llama Demel.
Soy asturiana pero vivo en Madrid desde hace un año y medio. Me encantaría asistir a algún encuentro, así que a ver si estoy atenta para ver cuando es el siguiente..
Actualmente estoy haciendo el puzzle de La escuela de Atenas.
Espero poder participar en el siguiente encuentro y conoceros a todos!
Mi aficción puzzlera me viene ya de hace años, pero últimamente, más bien, desde que me independicé, que no tengo a mi madre conmigo para decirme que no quiere ver piezas ni puzzles por medio de casa..
Así que ahora que tengo mi casa...pues a mi no me molesta tener el puzzle en medio!
He aprendido un montón de cosas nuevas leyendo este foro. No había caído en que por internet habría miles de foros y tiendas donde mirar puzzles! He alucinado..hasta del lenguaje que se utiliza! hay un montón de cosas que no sabía, muchos tipos de puzzles que jamás me hubiese imaginado!
Me encantaría asistir a algún encuentro, así que a ver si estoy atenta para ver cuando es el siguiente..
Estaremos en contacto!
Soy asturiana pero vivo en Madrid desde hace un año y medio. Me encantaría asistir a algún encuentro, así que a ver si estoy atenta para ver cuando es el siguiente..
Actualmente estoy haciendo el puzzle de La escuela de Atenas.
Espero poder participar en el siguiente encuentro y conoceros a todos!
Mi aficción puzzlera me viene ya de hace años, pero últimamente, más bien, desde que me independicé, que no tengo a mi madre conmigo para decirme que no quiere ver piezas ni puzzles por medio de casa..
Así que ahora que tengo mi casa...pues a mi no me molesta tener el puzzle en medio!
He aprendido un montón de cosas nuevas leyendo este foro. No había caído en que por internet habría miles de foros y tiendas donde mirar puzzles! He alucinado..hasta del lenguaje que se utiliza! hay un montón de cosas que no sabía, muchos tipos de puzzles que jamás me hubiese imaginado!
Me encantaría asistir a algún encuentro, así que a ver si estoy atenta para ver cuando es el siguiente..
Estaremos en contacto!
- Ana Rojas
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 4
- Número de piezas preferido: 8000
Re: Concursito de puzzles
Bienvenida y una mas para la saca de los encuentros!!!!!

Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.
-
- Puzzlero descubridor
- Participaciones en quedadas: 0
Re: Hola a todos!
Bienvenida y por cierto, ¿no sabras aleman?

- a1b2
- Participaciones en quedadas: 6
- Puzzle favorito: springbok
- Número de piezas preferido: 10000
Bienvenida, asturiana¡ Yo vivo en Cudillero aunque ahora estoy en Madrid. Ya nos conoceremos aunque solo sea x este medio, jejeje

malisima
Turbojm, no se te nota nada que tengas interés en algún foro alemánturbojm escribió:Bienvenida y por cierto, ¿no sabras aleman?![]()
![]()

malisima
Bienvenida Demel, yo tambien soy nueva por estos lares , tambien soy asturiana y llevo en Madrid 4 años.
Magia
Magia

Hola dmenendezv, ¡bienvenida!
De Asturias, de Asturias... ¿de qué me suena ese sitio? ¡Ah, sí! ¡Por esas tierras me dejo caer bastante a menudo! ¿Qué "versión" de la Escuela de Atenas estás haciendo? ¿La de 8.000 piezas? Yo tengo hecha la de 2.000 de Ravensburger. Para mí un puzzle "agradecido", quiero decir de esos en los que pocas veces te quedas clavado sin saber por donde atacarlo. El de 8.000 pues "ni flowers" porque no lo he hecho.
Espero seguirte leyendo por aquí y que no dejes de participar. Welcome to puzzleando!
Slash

De Asturias, de Asturias... ¿de qué me suena ese sitio? ¡Ah, sí! ¡Por esas tierras me dejo caer bastante a menudo! ¿Qué "versión" de la Escuela de Atenas estás haciendo? ¿La de 8.000 piezas? Yo tengo hecha la de 2.000 de Ravensburger. Para mí un puzzle "agradecido", quiero decir de esos en los que pocas veces te quedas clavado sin saber por donde atacarlo. El de 8.000 pues "ni flowers" porque no lo he hecho.
Espero seguirte leyendo por aquí y que no dejes de participar. Welcome to puzzleando!
Slash

"You know where you are,
You're in the jungle baby,
You're gonna die"
---- Welcome to the Jungle, Guns and Roses (1987)
You're in the jungle baby,
You're gonna die"
---- Welcome to the Jungle, Guns and Roses (1987)
- bej
- Puzzlero avanzado
- Participaciones en quedadas: 2
- Nº quedadas: 2
Bienvenida a este foro y a esta familia. Esperamos conocerte pronto.

[size=150]LO PEOR QUE HACEN LOS MALOS ES OBLIGARNOS A DUDAR DE LOS BUENOS.[/size]
Jacinto Benavente (1866-1954)
Jacinto Benavente (1866-1954)
-
- Puzzlero mayor
- Participaciones en quedadas: 2
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: Guernica (3000) A ver si de esta me graduo ;)
- Contactar:
Bienvenida OHH....

La vida es un puzzle, con muchas piezas, solo hace falta encajarlas correctamente
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
¡Bienvenida!
Muchas gracias a todos por vuestra acogida!
Para los que conocen Asturias, yo soy de Avilés..pero llevo un año y medio en Madrid currando..ya sabéis..Asturias o Trabajas? en Madrid somos unos cuantos no..
La versión que estoy haciendo de la Escuela de Atenas es de 1000 piezas..me lo regaló mi padre cuando me independicé y lo tenía por ahí guardado. En un principio, no me gustaba mucho, pero sí que me ha pasado lo que comentáis, que es agradecido el puzzle, y parece que me gusta más que al principio..
Tengo esperándome uno de 4000, el de Fragmento de Vida Acuática..que me lo trajeron los Reyes! Pero antes de ese haré el del concurso..que tengo intriga por saber cuanto tardo!
Espero conoceros pronto! Por cierto, en el Facebook sois fan de Rompecabezas?..por lo que he visto..unos cuantos estáis metidos por ahí tambien no?
Muaka!
Para los que conocen Asturias, yo soy de Avilés..pero llevo un año y medio en Madrid currando..ya sabéis..Asturias o Trabajas? en Madrid somos unos cuantos no..
La versión que estoy haciendo de la Escuela de Atenas es de 1000 piezas..me lo regaló mi padre cuando me independicé y lo tenía por ahí guardado. En un principio, no me gustaba mucho, pero sí que me ha pasado lo que comentáis, que es agradecido el puzzle, y parece que me gusta más que al principio..
Tengo esperándome uno de 4000, el de Fragmento de Vida Acuática..que me lo trajeron los Reyes! Pero antes de ese haré el del concurso..que tengo intriga por saber cuanto tardo!
Espero conoceros pronto! Por cierto, en el Facebook sois fan de Rompecabezas?..por lo que he visto..unos cuantos estáis metidos por ahí tambien no?
Muaka!
- Ana Rojas
- Participaciones en quedadas: 4
- Número de piezas preferido: 8000
Pues lo del facebook la verdad es que lleva poco tiempo y estamos pocos, pero espero que con el tiempo aumente la gente, es como todo....poco a poco...
Por ahora hemos puesto alguna que otra fotillo de encuentros y demas, si alguien quiere pasarse y verlas....

Por ahora hemos puesto alguna que otra fotillo de encuentros y demas, si alguien quiere pasarse y verlas....

Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.
Demel yo tambien soy de avilesssssss
Magia
Magia

- JULI
- Puzzlero muy avanzado
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Ravensburger =)
- Número de piezas preferido: 24000
Demel!!!
Me gusta la imagen que pusiste! =)
Bienvenidaaa y otra loca más en el foro! =)
(lo digo en el buen sentido por supuestooo!!! =)
Locoss por los puzzles!!!! =)
Me gusta la imagen que pusiste! =)
Bienvenidaaa y otra loca más en el foro! =)
(lo digo en el buen sentido por supuestooo!!! =)
Locoss por los puzzles!!!! =)
JULI
"Cuando conseguí arreglar al hombre, di vuelta la hoja y ví que había arreglado al mundo"
"Cuando conseguí arreglar al hombre, di vuelta la hoja y ví que había arreglado al mundo"