Base de datos y servidor de imágenes photobucket

¿Cómo pongo imagenes? ¿Cómo pongo un avatar? Si tenéis cualquier duda, sugerencia o queja sobre el foro, su aspecto, su funcionamiento general aquí está vuestro apartado. También se realizarán anuncios generales sobre el funcionamiento de foro.
Responder
13
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Participaciones en quedadas: 0

Base de datos y servidor de imágenes photobucket

Mensaje por 13 »

He visto que estáis recopilando puzzles con fotos y demás... Tenéis un índice de ellos, la galería, etc. ¿Por qué no creáis una base de datos? Es sencillo con programas como Access (de microsoft office [de pago]) o Base de OpenOffice (de código abierto y por lo tanto freeware (gratuíto).

Por cierto, os recomiendo encarecidamente que uséis photobucket (http://www.photobucket.com) en lugar de imageshack.us para subir las imágenes; ya que, en imageshack, y lo digo por experiencia, se borran de vez en cuando; si no que además en photobucket podéis crear un usuario (una cuenta, igual que la tenéis en el foro; también gratis) para manejar las imágenes, tenerlas en una galería; no se borran (a no ser que las eliminéis vosotros) y las tenéis siempre controladas, ya que en imageshack, si pierdes la url, te toca volver a subir la imagen; en photobucket no, ya que está en tu galería (digo esto porque he visto un tema recomendando imageshack; si ya usáis photobucket, no he dicho nada ^^)

Un saludo

13
Última edición por 13 el 09 Ene 2009 18:49, editado 1 vez en total.

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

Re: Base de datos

Mensaje por MJ »

Hola Trece,

Bienvenido...

Los informáticos del foro ya están maquinando para crear la base de datos de la que hablas de una manera más compleja pero gracias por tu sugerencia :holas:

De todos modos cuando se conecten podrá comentarte más al respecto :holas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

Creo que el que recomendaba imageshack era yo... en imageshack si estás registrado tienes las fotos en una galeria, no tienes porqué volver a subir ninguna foto... y no se borran, otra vez, estando registrado, igual que dices de photobucket... con ello no digo nada en contra de photobucket, nunca lo he usado y no dudo de que sea mejor que imageshack, lo único es que yo no he tenido más problemas que que alguna vez se cae la página y no se pueden subir...

haujavi
Administrador
Administrador

Mensaje por haujavi »

prit escribió:querido haujavi, tengo que decirte que Trece tiene toda la razón al decir que con imageshack.us te borran las imágenes, yo estoy registrado y efectivamente puedo volver a capturar la URL, pero que se borran, eso seguro.
Aqui tienes un ejemplo http://www.loquetedelagana.net/puzzlean ... =17&t=1400. De aquí se ha cargado unas cuantas, y en otros posts también han desaparecido por arte de magia...

Probaré photobucket y ya os contaré.

Salu2
Querido prit yo solo hablo de mi experiencia personal. Sin duda yo no pongo imageshack a prueba porque no subo muchas imagenes... :silba:

13
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor

Re: Base de datos y servidor de imágenes photobucket

Mensaje por 13 »

Bueno, me alegro que os vayáis pasando a photobucket...

Respecto a la base de datos yo creo que ya está todo dicho... (MySQL?)

Un saludo!

haujavi
Administrador
Administrador

Mensaje por haujavi »

Por si acaso hay más gente que como yo no puede usar photobucket en el trabajo y para que no se diga que me dan comisión en imageshack aquí os dejo un link en el que hablan de formas de subir imagenes a servidores gratuitos...

http://internet.comohacerpara.com/n1231 ... ernet.html

a1b2
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 6
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 10000

Mensaje por a1b2 »

manda caraio¡
Me doy de alta en el photobucket ese y todo en inglés que no me entero de que me cuenta después de registrarme, pero la publicidad en castellano, no te jo..
jajaja
En la edad le he dicho que 100 años, y es que ... no me gusta mentir :silba:
:holas:
malisima

PD: Oye javivi, me encanta que hayas puesto el corrector ortográfico, ya lo estaba necesitando.
Lo único malo es que no distingue entre echo de echar (que lo primero que hay que echar es la hache) y hecho de hacer.
A ver si mejoro un poco (O sería haber?) jejeje

beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por beatriz »

:shock: :shock: Un corrector ortografico ??????????

Donde esta :?: Por mas que he mirado , no lo encuentro.

Me podeis informar , plis :mrgreen:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

haujavi
Administrador
Administrador

Mensaje por haujavi »

Creo que alguien me comentó por ahí que ciertos navegadores modennos como el chrome o algún otro tenían un corrector ortográfico pero desde luego que no he puesto nada, tampoco me voy a poner medallas de cosas que no merezco :roll:

beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por beatriz »

haujavi escribió:Creo que alguien me comentó por ahí que ciertos navegadores modennos como el chrome o algún otro tenían un corrector ortográfico pero desde luego que no he puesto nada, tampoco me voy a poner medallas de cosas que no merezco :roll:
Malisima, si haujavi no a sido.

:roll: donde has visto tu ese corrector :?: Porque yo pense que lo habias visto en el foro :twisted: y me pase media hora buscandolo :wink:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

a1b2
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 6
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 10000

Mensaje por a1b2 »

Me tengo que explicar:
El miércoles estaba en un ordenador (potente) y ayer y hoy en otro (muy, muy limitadito), (por cierto hoy en Madrid no podemos salir de casa por el nivel de nieve (Bea, mj, los de la sierra y Madrid en general, esto es demasié. ¿Qué será Europa sin gas?.)) Bueno, pues como iba diciendo, en este ordenador , según voy escribiendo, me subraya en rojo las palabras q no tiene en el diccionario, como esos "q" que yo pongo y otras varias, osea, un corrector ortográfico.
Y le pregunto a trece y cualquiera que pueda responder. Los demás que callen para siempre,jejeje
¿Cómo podemos hacer para que todos tengamos ese corrector?. Parece obvio que eso puede generarlo cada cual en su PC, pero eso es para expertos (supongo). ¿Alguna idea?. Otra cosa en la que me ayuda mucho es a corregir la cantidad de palabros q escribo xq tengo los dedos gordos y meto letras que no debería. En serio, que me vendría genial.
:holas:
malísima

13
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor

Mensaje por 13 »

Que yo ni soy informatico ni soy nada, asi que de experto...

En fin, pues esque en estos foros de phpBB no hay... creo que hay algun que otro soporte que sí... Pues hay varias opciones...

Una sería conseguir escribir todo bien, aunque a veces algún que otro acento te lo puedes saltar... Otra, sería copiar todo el post (o escribirlo directamente) en word, darle a corregir, ver los errores, seleccionar la opción que más os guste y volver a copiarlo; aunque no os lo recomendaría si tenéis otro(s) programa(s) abierto(s) y tenéis la RAM muy ocupada. La opción que yo os recomiendo es que copiéis el post que escribáis aquí http://www.correctorortografico.com/ le déis a corregir texto y las palabras que os subrayen en verde están mal. Pincháis sobre ellas y elegís entre las opciones que os dan. Hay más opciones (supongo que habrá corrector como "gadget" para navegadores, pero eso supondría descargarlo e instalarlo; de todas formas, ahora os miro a ver si encuentro algo)...

Un saludo!

головоломки
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Número de piezas preferido: 0

Mensaje por головоломки »

:?
Última edición por головоломки el 03 Sep 2010 17:18, editado 1 vez en total.

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

Mensaje por MJ »

Pues a mi mi proyecto me lo ha colocado directamente en el mozilla y se corrigen las palabras solas sin necesidad de pasarlo a ningún sitio... ya le preguntaré como lo ha hecho :holas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

13
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor

Mensaje por 13 »

Ya, por medio de plugins supongo; creo que están para descargar en la propia página del mozilla; pero yo estaba buscando alternativas sin descargas

Responder

Volver a “Dudas, sugerencias, anuncios, quejas”