Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
DATOS BÁSICOS
Nombre: La rendición de Granada
Autor/Serie:F.Pradilla
Nº de piezas:6.000
Marca: educa
Referencia: 13431
Tamaño: 156x107
Web: milanuncios
Lugar de compra: Granada
Precio: 40€
Ahora empiezo a clasificar veremos lo que tardo
Miembro del PPPPP (Partido Para Promover las Pinturas en los Puzzles)
Este puzzle lo hizo haujavi hace no mucho así que no debe de ser tan difícil (jaja) pero yo lo vendí (barato, como siempre) porque no me veo capaz de hacerlo..
Ánimo, como dice Eldi si lo hice yo con mis cajitas tiene que ser fácil Me acuerdo que la clasificación se me hizo eterna, era mi primer 6000 y además de arte pero bueno, luego ya se vuelve más entretenido así que paciencia jejeje
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
Tenías toda la razón la cocina es un sitio muy peligroso y más con una niña de 3 años y medio .
Han desaparecido un par de piezas no las puedo enseñar por que se las a comido y otras han sufrido un desgaste masivo .
Así que e ido a por otro puzzle y e palmado 54€ en uno nuevo
Si os gusta todavía queda uno más
Miembro del PPPPP (Partido Para Promover las Pinturas en los Puzzles)
José escribió:Tenías toda la razón la cocina es un sitio muy peligroso y más con una niña de 3 años y medio .
Han desaparecido un par de piezas no las puedo enseñar por que se las a comido y otras han sufrido un desgaste masivo .
Qué dolor....el nuevo lo harás en otra parte, no?
Yo casi que si lo vas a hacer en el mismo sitio te dejo el otro que queda para cuando te toque volver a ir a por él....
José escribió:Tenías toda la razón la cocina es un sitio muy peligroso y más con una niña de 3 años y medio .
Y no probaste a terminar el puzzle y pedir las piezzas a Educa¿? A mí me pasó que "atropellé" una pieza con la silla de escritorio y una la perdí , las pedí y me llegaron. Al mes y poco pero llegaron.