despiezado escribió:Bueno ya empiezan a llegar los puzzles... tras lidiar la tardanza y q me pidieran miles de disculpas y devolvieran 10 euros por las molestias y tardanza en procesarlos.
El del perrito de 500 es para mi sobrina mayor.... ahora falta que llegue uno el lunes de una "princesa" para mi sobrina pequeña ... y ya tengo regalos de navidad para ellas jajajaj.
alna2 ponte en contacto con ellos a ver si te dan una posible solución al cambio de puzzle... eso si en ingles jajajaja
PD: estoy muy tentado de compar mas arrrrggghhhhh

Madre mía que peligro tenemos.....aquí el que menos ha pedido 4, y Deckard hasta 9 jajaja....nos van a tener que confiscar las tarjetas bancarias por "puzzlópatas" (lo malo que yo por lo menos de tanto pagar por internet me sé el número, la fecha de caducidad y el código de seguridad de memoria

)
Lo del puzzle voy a dejarlo estar, de hecho he buscado el que me han mandado y ni lo veo en la web

Total ya dije que me gustan los rascacielos, por una vez que cambie NY por Shangai no creo que pase nada
PD. Me encanta el puzzle de arriba a la izquierda, el de la chica con la manzana, al final vamos a caer y volveremos a pedir los puzzles de los compañeros que nos gusten, ya verás