Pues estos puzzles vienen de Nueva York, son mi regalo por parte de los amigos de mi novio

Y bueno... ha costado coincidir para que me los dieran, jajajaja.

Qué curioso, no sabía que existían dos versiones. Me gusta más la de abajo, pero el que yo hice es el de arriba (viewtopic.php?f=146&t=10686)moilink escribió:me acabo de dar cuenta que la imagen que cogí de indalchess no cuadara con la del puzzle, o bien es otro modelo, o una errata, a ver quien ve las diferencias... pongo las 2 imagenes de nuevo
Para eso los he pedidoLLuneta escribió:jaajajaj esos 500 son ideales para practicar concursos
Así me gusta!
De esa manera o te conoces de memoria el puzzle o te vuelves loco con uno de 500Palna2 escribió:Deckard, entonces tienen el stock de ese puzzle cambiado, yo no se lo he reclamado total para lo que cuesta....y puzzle tengo, que no es que haya llegado uno de menos.
Yo me puse a cronometrar el 500 del barco, y cuando llevaba casi hora y media no había ni acabado el barco y me faltaba todo el cielo y dije....mira, si eso el próximoTambién es cierto que fui a lo heavy, cogiendo piezas de la caja, sin separar en ningún momento, y claro así está visto que no hay forma humana de hacer buen tiempo....
Bueno.....empecé por el borde, eso síJosé escribió:De esa manera o te conoces de memoria el puzzle o te vuelves loco con uno de 500Palna2 escribió:Deckard, entonces tienen el stock de ese puzzle cambiado, yo no se lo he reclamado total para lo que cuesta....y puzzle tengo, que no es que haya llegado uno de menos.
Yo me puse a cronometrar el 500 del barco, y cuando llevaba casi hora y media no había ni acabado el barco y me faltaba todo el cielo y dije....mira, si eso el próximoTambién es cierto que fui a lo heavy, cogiendo piezas de la caja, sin separar en ningún momento, y claro así está visto que no hay forma humana de hacer buen tiempo....
Deberías de haber dicho que los 500 los has comprado con idea de practicar para el concurso de 2015..!Deckard escribió:Me cronometraré, pero antes de ponerme con alguno me queda tarea con el 18000...