lo peor? 3000 piezas en una misma bolsa....

Todo el mundo dice que es complicado...yo lo arme en 34 horas y me resultó muy agradable de armar,tanto que lo rearmare en el WPD del año que viene,este es un puzzle para usar estrategia,yo separe por tonos y luego cada tono en vertical y horizontal,las embarazadas las uni cada una con su pareja y todas sobre un tablero,primero arme el marco y seguido las cremalleras (con todo esto me quite 400p,bastantes,eh!) después todo el blanco hasta casi armar el patrón central,después..poco a poco.lialud escribió:mi primer 3000 se me resiste.
permeables escribió:Todo el mundo dice que es complicado...yo lo arme en 34 horas y me resultó muy agradable de armar,tanto que lo rearmare en el WPD del año que viene,este es un puzzle para usar estrategia,yo separe por tonos y luego cada tono en vertical y horizontal,las embarazadas las uni cada una con su pareja y todas sobre un tablero,primero arme el marco y seguido las cremalleras (con todo esto me quite 400p,bastantes,eh!) después todo el blanco hasta casi armar el patrón central,después..poco a poco.lialud escribió:mi primer 3000 se me resiste.
Todas las piezas tienen alguna referencia,líneas,puntos,marcas,dibujos....somo unas pocas son lisas,fijándose bien siempre encuentras alguna pieza por detalle para seguir avanzando.
Tienes parte de una cremallera armada,fíjate y seguro que sacas todas esas piezas y las armas,estoy seguro que poxo las armo primero,dan muchos puntos de referencia,tienes en tu haber dos de 2000p que fáciles no son,este solo son mil piezas mas.![]()
Mucho animo!!![]()
Me permito la confianza de colgar esta foto,me encanta!
José escribió:Yo no e hecho ningún paronamico todavía pero el único consejo que te puedo dar es paciencia y no tengas prisa por que según e leído al ser tan parecidos los tonos la puedes liar y perder los abances que realices .
Yo estoy haciendo un 6.000 y tiene una pinta de chungo que te ..... Pero eso si ya coloque una ficha por dia ese lo acabo .