Credencial IV Encuentro
- leon110cv
- Puzzlero avanzado
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Schmidt
- Número de piezas preferido: 4000
Credencial IV Encuentro
En estos días hace ya 3 meses que fue el IV Encuentro y además me hace ilusión abrir mi segundo tema. No sabía que "tema" escoger para que fuera nuevo, hasta que el otro día caí en la cuenta de un cosita .... ¿Qué habeis hecho con las credenciales del IV Encuentro? o ¿dónde las teneis guardadas?:
- en un cajon
- en el cubo de la basura (es otra posibiliadad, ¿o no?)
- en la caja de algún puzzle
- etc...
Mi credencial la tengo colgada en mi dormitorio, junto a uno de los puzzles que me gusta mucho. Así que la veo todas las noches al acostarme y me trae muy buenos recuerdos.
- en un cajon
- en el cubo de la basura (es otra posibiliadad, ¿o no?)
- en la caja de algún puzzle
- etc...
Mi credencial la tengo colgada en mi dormitorio, junto a uno de los puzzles que me gusta mucho. Así que la veo todas las noches al acostarme y me trae muy buenos recuerdos.
() ()
( '.' )
(")_(")
( '.' )
(")_(")
- Ana Rojas
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 4
- Número de piezas preferido: 8000
Re: Credencial IV Encuentro
............pues aunque yo no estuve en el encuentro tambien tuve credencial, cosa que me hizo mucha ilusión y que me hizo quitarme un poco el cabreo que tenia por no poder ir al encuentro, y el caso es que la tengo puesta en mi cuarto de los puzzles, vaya donde los hago colgando de una esquina de la estanteria donde tengo todas mis tonterias puestas.....
Cuando tenga una fotillo yo tambien la pondre, por cierto ya aprovecho y doy las gracias a quien se le ocurriera hacer mi credencial aunque no fuese (que no se quien fue.... )
Cuando tenga una fotillo yo tambien la pondre, por cierto ya aprovecho y doy las gracias a quien se le ocurriera hacer mi credencial aunque no fuese (que no se quien fue.... )
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.
En el cubo de la basura No creo que se le haya ocurrido a nadie.
Yo tengo una cajita muy linda en casa , donde tengo un monton de cosas de valor sentimental para mi y que han significado o han sido importantes. Y ahí esta mi credencial guardadito como oro en paño .
La caja, la abro a menudo, con lo cual aunque no lo tengo a la vista, siempre esta presente.
Leon, me parece muy original este tema. Es otro modo de recordar los buenos momentos que pasamos
Yo tengo una cajita muy linda en casa , donde tengo un monton de cosas de valor sentimental para mi y que han significado o han sido importantes. Y ahí esta mi credencial guardadito como oro en paño .
La caja, la abro a menudo, con lo cual aunque no lo tengo a la vista, siempre esta presente.
Leon, me parece muy original este tema. Es otro modo de recordar los buenos momentos que pasamos
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
- a1b2
- Participaciones en quedadas: 6
- Puzzle favorito: springbok
- Número de piezas preferido: 10000
No me considero demasiado friky de nada, pero esto del 4º encuentro me dejó recuerdos que tengo en primer plano.
Tengo en la puerta del cuarto donde puzzleo pegado el cartel que me regaló prit del 4º encuentro.
Tengo colgada la credencial en medio de la sala.
Los DM que me dió Fernando, los tengo al uso continuo y son el soporte de mi trabajo puzzlero
La camiseta, ya casi no se lee xq tantas lavadas la van dejando casi transparente.
Ya se me pasará, jajaja
malisima
Tengo en la puerta del cuarto donde puzzleo pegado el cartel que me regaló prit del 4º encuentro.
Tengo colgada la credencial en medio de la sala.
Los DM que me dió Fernando, los tengo al uso continuo y son el soporte de mi trabajo puzzlero
La camiseta, ya casi no se lee xq tantas lavadas la van dejando casi transparente.
Ya se me pasará, jajaja
malisima
- puzzle
- Puzzlero mayor
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 24000
Guardada, a buen recaudo.
Por un momento, breve, pensé que era tu respuesta. Casi caido de espaldasbeatriz escribió:En el cubo de la basura
- Elenita
- Puzzlero avanzado
- Participaciones en quedadas: 2
- Puzzle favorito: Clementoni
- Número de piezas preferido: 3000
- Contactar:
Yo la mia la tengo guardada en..... en....
AH! si no tengoooo
Es bromaaaaa!
Por cierto Leon110cv me gusta mucho el puzzle ese de tu habitacion. No será de los de neon??
AH! si no tengoooo
Es bromaaaaa!
Por cierto Leon110cv me gusta mucho el puzzle ese de tu habitacion. No será de los de neon??
En esta vida, hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIREN y EMPUJEN
- Shinabe
- Puzzlero muy avanzado
- Participaciones en quedadas: 4
- Puzzle favorito: Ravensburger
- Número de piezas preferido: 9000
- Puzzle en construcción: Gabinete de Arte con vistas de Roma - Educa 6000
La mia está colgada de una esquinita de un puzzle... bien a la vista para acordarme del fin de semana. Los tableros de DM los tengo bien a mano para hacer mis puzzlecicos. Y la gran foto de familia como fondo de escritorio en mi ordenador...
Un gran fin de semana
Un gran fin de semana
Un puzzle o puzle puede referirse a: Un rompecabezas, un juego en el que hay que armar una figura. Un crucigrama o juego de palabras cruzadas. Un puzzle compacto es un autodefinido o crucigrama compacto. Un acertijo, especie de adivinanza.
-
- Puzzlero habitual
- Participaciones en quedadas: 2
Yo la tengo colgada en la estanteria que tengo a los pies de la cama, asi que, lo primero que veo cuando abro los ojos es la CREDENCIAL
- Molius
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: springbok
- Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
- Contactar:
yo la veo todos los dias pq la tengo en el coche y por las mañanas cuando echo mano pal rascador y quitar el hielo hay esta la joia jejeje
- MJ
- Participaciones en quedadas: 7
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 8000
- Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Yo sé que la tengo pero como todo lo que tengo está perdido... se llama "sindorme de la pieza perdida"
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado
mjagricola@gmail.com
mjagricola@gmail.com
- katrinaestaki
- Puzzlero habitual
- Participaciones en quedadas: 0
pues yo tuve credencial aunque al final no pude ir al encuentro por una cosa que me surgió... asi que no se "ande andará"