Bienvenidos a mi nuevo seguimiento. Se trata de otro clásico de Brueghel, el Juegos de Niños. Este puzzle está editado por Ravensburger en 1978 y, por tanto, de segunda mano comprado en Leboncoin a un particular. Tengo la esperanza que esté entero pero he decidido no contar y lanzarme a hacerlo. A ver si hay suerte.
Comenzé hace unos meses con el, en particular, en Mayo durante los dos meses que estuvimos fuera de casa por obras. Me dio tiempo a clasificar y hacer el marco. A la vuelta seguí con el que tenía entre manos en aquel momento, el fuego de Brueghel.
El modelo original:

Estas son las primeras fases:

Hace dos semanas lo retomé y, como me esperaba, es bastante más difícil que el Artesanos del pasado. También es verdad que no le he dedicado mucho más de una hora o dos algún día.
Con el fin de hacer más manejable el moverme por las partes del puzzle y no tener que puzzlear de pie lo he dividido, más o menos, en cuatro cuadrantes. Y esta es la situación de cada uno de ellos:

La semana que viene, espero, nuevos avances. No serán muchos porque estaré de viaje casi toda la semana.
Saludos,