Muchas gracias Ana empiezo con el 4000 en esta semana estoy solo pegando el que me tenía de cabeza y enseguida voy con este que lo tengo pendiente desde hace mucho...
Un Chistesito : .-Un niño tan peludo pero taaaan peludo que cuando fue al doctor le pregunta ¿que padezco Doctor? y el Doctor le dice padece osito...
No tanto como la tuya pero ahí la llevo son puzzles que ya los tenía terminados y los pendientes ya los irán viendo.
Gracias si haré el seguimiento mucho más explícito que el puzzle anterior...
Un Chistesito : .-Un niño tan peludo pero taaaan peludo que cuando fue al doctor le pregunta ¿que padezco Doctor? y el Doctor le dice padece osito...
11.- Vida - 3000pcs - EDUCA - Este puzzle lo deseaba desde hace mucho y hace un tiempo por fin lo conseguí con a ayuda de una prima en EEUU y desde alllí me lo envió tqm ñana
12.- Queen of the Seas - 2000pcs - TREFL , este lo vi en la Juguetería y me gustó mucho así es que a la cesta jejeje
Si el TREFL es un puzzle muy lindo me llamó la atención desde que lo vi y no dude en comprarlo... ya quiero verlo montado porque debe quedar precioso...
Si Ahmose estoy muy emocionada con el Vida, espero poder empezarlo pronto, pero primero haré otros que tengo pedientes que ese lo pienso hacer muy pero muuuuuuy lento para que me dure mucho
Jajajaja no creas que si no fuera porque acá no hay mucho de donde escojer tendría muchos más pendientes que ganas no me faltan...
La mayoría ya están terminados y en cada uno puedes ver los links para verlos terminados, solamente tengo 4 pendientes por empezar y uno de ellos lo voy a empezar hoy