Hola.
Perdonad si me salto alguna regla del foro pero soy nuevo aquí.
Acabo de hacer un puzzle de 2000 piezas de 120 x 60 (El Guernica) y no sé dónde lo puedo llevar para que me lo encolen y me lo enmarquen, ya que yo soy un poco "muñones" a la hora de hacer estas cosas, y quiero que quede bien.
Vivo en Madrid, por si alguen sabe de algún sitio donde poder llevarlo. El transporte no es problema, ya que me he comprado u "Roller" de la marca Ravensburger, para llevarlo enrollado cómodamente.
Os doy las gracias por anticipado.
Dónde puedo llevar a encolar y enmarcar un puzzle en Madrid?
- 121774
- Puzzlero avanzado
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 9000
Re: Dónde puedo llevar a encolar y enmarcar un puzzle en Mad
Primero de todo bienvenido.
Yo sólo podría animarte a que lo hagas tú mismo. Con la de tutoriales paso a paso que hay por aquí por muy "muñones" que seas te quedará de vicio!
Yo he de decir que siempre me había gustado esto del bricolaje y tal, pero nunca me había animado a hacer algo así por mi misma y he de decirte que tengo ya 3 puzzles colgados siguiendo instrucciones encontradas aquí en el foro y quedan genial
Y por supuesto mucho más barato que en ningún sitio profesional al que lo lleves
Un 3000 y dos de 1000.
Anímate!!
Yo sólo podría animarte a que lo hagas tú mismo. Con la de tutoriales paso a paso que hay por aquí por muy "muñones" que seas te quedará de vicio!

Yo he de decir que siempre me había gustado esto del bricolaje y tal, pero nunca me había animado a hacer algo así por mi misma y he de decirte que tengo ya 3 puzzles colgados siguiendo instrucciones encontradas aquí en el foro y quedan genial

Y por supuesto mucho más barato que en ningún sitio profesional al que lo lleves
Un 3000 y dos de 1000.
Anímate!!
- jazz
- Puzzlero por excelencia
- Puzzle favorito: Yanoman - Trefl
- Número de piezas preferido: 3000
- Nº quedadas: 32
envia un mp a Hightower que ella tiene un sitio en Madrid donde los lleva a enmarcar
-
- Puzzlero recién llegado
- Puzzle favorito: Ravensburger
- Número de piezas preferido: 2000
- Puzzle en construcción: Estudio de arte de Picasso - Educa - 3000 piezas
- Contactar:
Al final lo he llevado a Taxus en López de Hoyos 163, según me indicó Hightower, a la que estoy muy agradecido. Cuando me lo enmarquen, ya pondré una foto para que lo veáis.
Por cierto, ya he pensado para el siguiente que haga, cómo lo voy a hacer. En vez de enmarcarlo, lo voy a poner pegado en un lienzo. He visto alguno por internet y quedan espectaculares, aparte de ser mucho más barato.
Por cierto, ya he pensado para el siguiente que haga, cómo lo voy a hacer. En vez de enmarcarlo, lo voy a poner pegado en un lienzo. He visto alguno por internet y quedan espectaculares, aparte de ser mucho más barato.
- Hightower
- Participaciones en quedadas: 1
- Nº quedadas: Podían ser más
Esperaré ansiosa a ver el resultado. Supongo que se habrá "portado bien" ¿no?
Yo tengo que pasar por allí a recoger dos que le dejé para enmarcar sin prisa...
Yo tengo que pasar por allí a recoger dos que le dejé para enmarcar sin prisa...
-
- Puzzlero recién llegado
- Puzzle favorito: Ravensburger
- Número de piezas preferido: 2000
- Puzzle en construcción: Estudio de arte de Picasso - Educa - 3000 piezas
- Contactar:
La verdad que no sé si nos hace descuento porque nos había presupuestado uno con un 10%, pero al final lo cambiamos por otro marco, pero en la nota no pone nada de descuento.
Es un puzzle de 161 x 62 y me cobra, más o menos, 90 €.
La verdad, un poco caro. El próximo, ya he decidido que lo voy a poner pegado sobre un lienzo. Saldrá más económico y los que he visto por internet quedan muy bonitos.
La verdad, un poco caro. El próximo, ya he decidido que lo voy a poner pegado sobre un lienzo. Saldrá más económico y los que he visto por internet quedan muy bonitos.
- Hightower
- Participaciones en quedadas: 1
- Nº quedadas: Podían ser más
Pues ya me enseñarás como queda. Tienes que tener en cuenta que lo has llevado enrollado, con lo cual allí te tienen que poner el soporte para luego enmarcarlo, yo los llevo ya en DM ó cartón-pluma.D_Verde escribió:La verdad que no sé si nos hace descuento porque nos había presupuestado uno con un 10%, pero al final lo cambiamos por otro marco, pero en la nota no pone nada de descuento.
Además siempre depende del tipo de marco que elijas.