
Creo que éste es el puzzle más difícil de los que he empezado hasta la fecha. 1800 piezas verdes con puntitos, inclasificables





Jajaja Gracias amigo! A ver si mañana pongo foto que ya he conseguido juntar 3 seguidaspermeables escribió:Esto ya me ha pasado con algún puzzle,te compadezco!!y....mucho animo!!!
gijon4ever he hecho varios puzzles de pinturas (Guernica - 3000, Love and the maiden - 4000, Festa in teatro a Roma - 3000, El nacimiento de Venus - 4000, Las Sabinas - 3000 y varios de 1000 piezas) pero la clasificación de todos ellos era más o menos posible. Aquí es un mogollón de piezas verdes con muchos puntitos y poca diversidad..gijon4ever escribió:Bienvenido al mundo de las pinturas hechas puzzle![]()
![]()
![]()
Cansarme? Yo? No terminarlo? Yo? Qué poco me conoces...gijon4ever escribió:Por cierto si te cansas... y no lo terminas... y lo quieres vender... igual me animo.
Te complaceré en lo del seguimientoHightower escribió:Pues yo estoy deseando ver el seguimiento, pero también me apunto a lo de que "si te cansas"... a mi no me importaque no tengo ninguno ahora mismo, jeje.
No, desde luego que a éste le voy a sacar pringue! Lo que no sé es si lo disfrutaré demasiado..José escribió:más rentabilidad le vas a sacar a los euros que te a costado
Hombre.. En 1000 piezas seguro que mejora mucho eh? Ana P lo hizo en 2000 y no parece que le diera mucha guerra (piezas perdidas aparte).luchino escribió:A mí esta pintura me gusta, había pensado en hacerlo, pero en todo caso de 1000 ( está en puzzle españa ), aunque por lo que dices empiezo a dudar.
Estaremos atentos al seguimiento.
Gracias! La verdad es que hoy ya parece que distingo mejor.. he distinguido una blanca de una negra a la primeraAhmose escribió:Mucho ánimo! Seguro que es el pánico del principio, cuando se te acostumbren los ojos ya las irás diferenciando mejor. A mi ese puzzle también me hubiera engañado, en la foto parece fácil de clasificar.
Ojo! Que éste sí que es relaxing, eh?Kus escribió:Te sigo atento para ver como avanzas!
Esto... sí! Lo mismo después de hacerlo dejo los puzzlesIejeth escribió:Venga hombre!!!! Te asusta un puzzle así???
Pues eso.. Aplícate el cuentoNesert escribió:Anda!!! Hacer un puzzle difícil una vez al año no hace daño, eee??
Se completa, se completa! Y si no se completa lo propongo para un encuentro en Ecuador, eh?Fernanda_ecuador escribió:Pues si se lo ve complicado Eldi, pero de que se completa se completa no???
Desde luego, si soy capaz de terminarlo lo mismo me cambio de sexo y me pongo contentallulles escribió:y más contenta estarás cuando lo finalices.
Esta parte ha costado sudor y lágrimas pero el resto no hay por dónde cogerlo!Hightower escribió:Y las fotos? No hay avances?